Manías Boomer cazurras

¿Pero retratar el qué? ¿Qué has dicho algo que era incorrecto y te ha sentado mal? ¿Es eso piel fina?
Y además confundes la edad legal de jubilación con la efectiva, que es la media real con la edad que se jubila la gente. Así que son alguno más que tu vecino del sexto.

que si, que sí, que los boomers de 65 años, de la generación de José Coronado, Alaska, Loquillo, Carlos Herrera, Antonio Banderas, el Gran Wyoming, .... los de esa edad, pero pobres, se dedican desde antes de jubilarse a pintar la casa anualmente y se la pegan viendo la tele todo el día. No saben utilizar cajeros (y eso que existen desde que son niños) ni usar un Nokia que tiene desde que tenía 30 años.

y eso pensando sólo en los boomers cogidos con los pelos. Si hablamos de los boomers que ahora tienen cuarenta y tantos....

no sois más simples porque no entrenáis. Tan difícil es reconocer que uno se ha equivocado?
 
no sois más simples porque no entrenáis. Tan difícil es reconocer que uno se ha equivocado?

¿No te das cuenta que el único que se ha equivocado aquí eres tú? :rolleyes:
Los boomers ya llevan jubilandose unos años y ahora prácticamente todos los que se jubilan son boomers excepto aquellos casos anecdóticos que hayan extendido la edad de jubilación.
Pero no voy a pedir peras al olmo, ni pretender que el caballo blanco de Santiago es transparente, así que por mí parte la conversación termina aquí y que tengas buena tarde.
 
No pedir jamás un préstamo.
No hacerse selfies.
No tener perfil en las redes sociales.
No hacer viajes al extranjero.
No quejarse de las demás generaciones.
No vestir de marcas.
Pagar impuestos.
Remar.
Ahorrar.
Salir a comer fuera excepcionalmente.
Tratar a las mujeres como lo que son. Seres emocionales gregarios.
Leer en papel.
Pasear.
Vestir como hombres.
Comer comida hecha en casa.
No ser amowers de nadie.
No querer inventar la rueda.


Usted y yo debemos ser familia porque acabas de retratar a mis santos padres. meparto:meparto:meparto:
 
No salir de casa más que por compras cuando se jubilan
Ver la tele todo el dia
Gastar dinero en amueblar y renovar muebles
Pintar todos los años la casa y oler componentes cancerígenos
Arreglar y arreglar una casa que al final solo heredará un hijo INCEL que la dejará al estado para los MHENAH
Lo de gastar dinero en renovar muebles y pintar el piso se lo ha inventado usted.
Lo que hacen a diario es mirar la cartilla del banco y reír durante una media hora.
Luego se van a hacer sus quehaceres.
 
ir a comprar a las 9 en punto de la mañana haciendo cola con otros boomers me gusta la fruta para estar en casa lo antes posible no vaya a ser que les okupen la casa.
 
Precisamente ahí está el problema, que son una generación muy númerosa que se va va empezar a jubilar ahora.

Y quedamos cuatro gatos remando para pagar las futuras pensiones del baby boom más las paguitas de Ahmed y sus 15 hijos, las del clan Heredia, las de mtombo y sus 40 amigos de la tribu, los sueldos de los millones de funcionarios del estado, de las taifas y municipales, las pensiones actuales pre baby boom, los impuestos de la mafia ecologista, de la mafia feminista radical, de la mafia de las ongs, de la mafia del psoe, de la mafia del begoño, de la mafia sindical, de los apesebrados de la prensa, de las listas que tienen hijos arrejuntadas y cobran paguita de progenitora soltera, de las jovenlandesas mesa camilla que se declaran maltratadas para tener papeles y (más) paguitas, de los menas macheteros...

No da ni siquiera con la impresora echando humo.
 
boomers en EEUU son los de la postguerra: vejestorios jubilados.
boomers en España somos los del tardofranquismo, 1969 a 1979.
QUE SE HA EXPLICADO MIL VECES AQUI YA HOMBRE! AQUI SE LLAMAN LANGOSTAS!
 
Arrasar el super a primera hora de la mañana.

Contratar sin pensar todo lo que le proponga el vendedor a puerta fría o el Wilson por teléfono.

Comprar todos los paquetes que le endiñe el del banco, así sea deudas de ayuntamientos pensando que se van a forrar.

Acaparar zulos.

Comprar coches nuevos.

Llamar vago al que no encuentra trabajo o está en la ruina y mirar de forma compulgida a los pagapensiones.

No saber usar un cajero ni un nokia 3310.

Colarse en las colas del super o del médico.
¡shishi!. Me acabo de jubilar y no aciertas ni una.
 
Lo de renovar muebles cuando se jubilan me hace gracia. No podrían habérselos concedido quince años antes y disfrutarlos. Que una cocina no es tan cara.
Tiene sentido. Mientras curras no sabes lo que va a ser de tu vida. Y si cambias la cocina y te vas a la fruta calle con 62? Espera a tener una pensión atornillada, y entonces te gastas la pasta.

Mis suegros lo hicieron con un dinero que tenían de porsiaca.
 
-Tragar sumisamente con la mili y hasta estar orgullosos de ello.

-Aguantar sumisamente ser explotados en un curro de cosa porque "ej lo que hay, GÑÉ" y "ej que tengo mujé e hijoh que alimentá, GÑÉ".

-Disfrutar de parte del legado económico del Tito Paco mientras escupían sobre su memoria.

-Ver horas y horas la tele creyéndose todo lo que sale. ¿Leer dices, OP? poquito y mal.

-En general no cuestionar nada que impusiera la sociedac y mirar mal a quien se desviase un ápice de lo "normal": el Pacocharismo monótono y gris.
 
Última edición:
consultar con el vecino o el de la tienda de abajo porque no se fía por completo de lo que le digan sus hijos

abonarse a un único canal sea generalista o temático o todo lo contrario, zappear incesantemente hasta encontrar algo de deportes o cotilleo
 
Volver