Manera correcta de comercio de oro

Siniestro

Pompero
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
7
Reputación
2
Hola alguien me puede explicar cuál es la manera correcta de comerciar oro por tus medios de un país a otro ya que tenía pensado lanzarme a vender oro de unos países menos desarrollados a otros más desarrollados donde la diferencia de precio se sienta Gracias por su ayuda
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
Hola alguien me puede explicar cuál es la manera correcta de comerciar oro por tus medios de un país a otro ya que tenía pensado lanzarme a vender oro de unos países menos desarrollados a otros más desarrollados donde la diferencia de precio se sienta Gracias por su ayuda
Osea traficar oro de las minas irregulares de paises como Ecuador por ejemplo a España......depende de si lo quieres hacer al por mayor o mas minorista
 

ilustrado

España Ilustrada
Desde
11 Oct 2016
Mensajes
1.839
Reputación
5.405
cuando estés allí compra un todoterreno y armas, muchas armas, contrata a una pandilla de escoltas nativos q te protejan y hagan de guías hasta el yacimiento minero en mitad de la inhóspita selva, cuando consigas una reunión con el "tiroflojo" o "balasucia" del antro les dices: ¿oro o plomo?
 

Siniestro

Pompero
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
7
Reputación
2
Voy a explicar, las minas de oro de los países subdesarrollados son super peligrosas pero.se puede conseguir oro a muy buen precio sólo.quería saber países donde el precio este más caro para poder negociar y que el sacrificio valga la pena debo decir que nunca he entendido como varía el precio del.oro en.Los países más desarrollados pero si me pudieran iluminar ya que ustedes son personas mucho más inteligentes de lo que puedo ser disculpen las molestias
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
Voy a explicar, las minas de oro de los países subdesarrollados son super peligrosas pero.se puede conseguir oro a muy buen precio sólo.quería saber países donde el precio este más caro para poder negociar y que el sacrificio valga la pena debo decir que nunca he entendido como varía el precio del.oro en.Los países más desarrollados pero si me pudieran iluminar ya que ustedes son personas mucho más inteligentes de lo que puedo ser disculpen las molestias
Tu destino donde vender tu oro es la India....puedes vender tu oro a un precio más caro que el oficial....siempre hay demanda y el contrabando de oro es un buen negocio