Manda bemoles: Tim Cook en su discurso ante los alumnos del MIT: "¿Cómo vais a servir a la humanidad?

M

Miembro eliminado 2827

Guest
Cuando se llega a la cuspide economica y se puede tener todo lo material que se te antoja lo siguiente es comprarte el perfil moral que mas te guste . Algunos prefieren el de filantropo , otros el de self-made man , otros el de patriota , otros el de ecogista ...

Al menos por ahora la plebe somos libres para no creernoslo ( aunque en determinados circulos estemos obligados a hacer como que nos lo creemos )
 

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.049
Reputación
12.833
Cuando se llega a la cuspide economica y se puede tener todo lo material que se te antoja lo siguiente es comprarte el perfil moral que mas te guste . Algunos prefieren el de filantropo , otros el de self-made man , otros el de patriota , otros el de ecogista ...

Al menos por ahora la plebe somos libres para no creernoslo ( aunque en determinados circulos estemos obligados a hacer como que nos lo creemos )
En la anterior empresa que estaba, que era americana, nos vendían las historietas de las fundaciones de ayuda a los pobres y del servicio a la comunidad. Entre nosotros, ni Dios les hacía caso, decíamos que "en nuestra vida privada haremos lo que nos salga de los narices". Luego cogieron y nos dieron un día de trabajo libre para "hacer servicio a la comunidad".

Al final, toda esa hez era para poder sacar una nota de empresa en USA diciendo: "2000 empleados han dedicado un día a la comunidad! La empresa está volcada en la ayuda de los necesitados". puñetero humo, fruta miseria moral para que los accionistas y la empresa se lavara la cara. Al final todo lo terminaron haciendo en USA porque en Europa la gente pasaba de hezs impuestas de lavado de cara.

Lo mismo le pasa al cuckold este, todo de cara a la galería porque es la moda y porque Apple "colabora con la humanidad"... Pero el paquetito de acciones senior management no me lo toques!
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.007
Reputación
24.248
Lugar
Nova Prospekt
Tim Cook AKA "el lgtb más poderoso de la tierra" nos ama.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Lukooone

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
202
Reputación
244
Dice la verdad. El mismo caso en un teléfono android es imposible. A los dos años cascan.
A eso precisamente me referia, Apple tendra otros problemas, no niego que todo lo relaccionado con el espionaje no sea cierto, sin embargo OBSOLESCENCIA PROGRAMADA no es precisamente un problema en los IPhone, al menos si los comparas con el resto de moviles, duran como 10 veces mas... y lo digo con un Iphone4 en la mano...
 

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
5.922
Reputación
19.747
Apple menos potentes y mas caros que un silicon graphics? Lo primero no se (bueno las gráficas si que eran potentes), pero como se nota que no has trabajado con Silicon Graphics. El mas baratujo, el Indy costaba 3 millones de las antiguas pesetas hace como 20 años. Los Indigo, octane y Onyx ya ni hablamos...

Nota: En los 90 mi ordenador de trabajo era un Indy con gafas estereoscópicas para modelado en 3D. Lo usaba para leer los periódicos online y descargar mis primeros mp3.
Yo tenía un SGI O2 con un MIPS a 400MHz, que recuerdos...
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
Quiere marcarse un discursito a la altura del de Jobs, y que lo pongan en los seminarios de superacion y los MBA
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.975
Reputación
61.695
Lugar
Zona 0 Levantina
Ese discurso no lo dará en la University of California.

De todas maneras, tiene pinta de ser el equivalente Apple-ero de Steve Ballmer.
 

sandio

Himbersor
Desde
29 Jun 2017
Mensajes
1.798
Reputación
2.134
Expropiando todo lo que has sacado explotando a niños chinos
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.182
Reputación
52.211
Dicen que la cara es el espejo del alma, yo siempre lo he creído.

Y este tipo, si me preguntan mi opinión, tiene cara de me gusta la fruta que te la clava por la espalda:



 
Desde
21 May 2012
Mensajes
6.013
Reputación
13.898
Lugar
Ártico
Dicen que la cara es el espejo del alma, yo siempre lo he creído.

Y este tipo, si me preguntan mi opinión, tiene cara de hijo de fruta que te la clava por la espalda:



Lo de más abajo de la espalda tampoco se lo respetaría. Cuidado pues.

Tiene cara de estar moralmente podrido.