Mañana tengo mis primeras 8 entrevistas

Me interesa. Cuando tengas montado el negocio avisa, que necesito encontrar trabajo.
 
El otro dia comiendo con mi socio en el restaurante nos toco en la zona de la ventana
en la calle de enfrente habia una imprenta de esas que te hacen tarjetas de visita y me di cuenta de que me tenia que hacerme unas cuantas ya que me quedaban dos o tres .
despues de una botella de vino y entre risas le comente como hiba a ser mi nueva tarjeta , xxxxxxxxxx.xxxxxxx.xxxxxxxxx RR.HH basque contry solutions magagment consulting ¿ y eso ? pues nada vamos a alquilar por un mes la oficina de xxxxxxxx nos compramos unos trajes nos engominamos y ya somos una empresa externa de recursos humanos , despachamos a los proveederos de empleos en la oficina ya a hacer entrevistas ¿ pero como? nuestros servicios de RRHH son totalmente gratuitos para las empresas , las entrevistas las pagan los que quieren optar al puesto ¿ y quien shishi va a pagar por acceder a una entrevista? solo hay que poner la palabra magica : preferencia , y asi lo vendimos entrevistas preferentes y estudio personalizado de curriculo ,. pos eso mañana tengo mis primeras 8 entrevistas de trabajo a 45€ cada una
:p

Estás haciendo las funciones de una agencia privada de colocación, con menos papeles que tarzán cuando se está bañando. Cuidado con la inspección porque como os pille os ama vivos.

Si en realidad no sois unos cantamañanas, y podéis conseguirle entrevistas a la gente, podéis montar una Agencia privada de colocación para cobrarle a la gente. Pero iros preparando.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Volver