Mañana se puede liar parda en Sudáfrica. Posible alzamiento bóer contra el gobierno genocida.

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.145
Reputación
25.307
Lugar
la ruta Destroy
Hay una tendencia a pensar que los blancos les quitaron a las personas de color la tierras en Sudáfrica, y es todo bastante más complejo. Inicialmente los blancos llegaron y tomaron ciertas tierras de una digamos tribu pero la gran mayoría de personas de color que hay en Sudáfrica actualmente y que se quejan de racismo histórico son en realidad personas de color de otras zonas del sur de africa llegados a Sudáfrica por las posibilidades económicas
, pero a ninguno de esos les quitaron los europeos las tierras a sus antepasados.

Es importante que comprendais esto porque no todos los jovenlandeses por tener ciertos rasgos o ser muy oscuros son iguales. Al igual que en Europa hay enormes diferencias entre zonas, más aun todavía al no haber creado naciones excepto recientemnte y de una manera colonial.
 

abbadon15

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
1.638
Reputación
3.010
Mañana los niggas van a amar culito de okupa blanco :)
Los niggas violentos esos, vinieron después de los blanquitos a aprovecharse de lo que estos habían creado en una zona prácticamente desierta... como cucarachas y ratas, que vienen a zonas habitadas por oportunismo y se dedican a transmitir enfermedades.
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.089
Reputación
53.052
Lugar
Bouvet
Así es, llegaron violencia y ocuparon unas tierras, echando a sus legitimos propietarios.
Es decir que los nietos paguen los presuntos (tendrías que demostrar lo que afirmas) delitos de sus abuelos, entonces hagamos lo mismo con los de aquí, empezamos a escarbar en el historial de cada uno y a ver quien se libra ¿hay trato?.
Por tanto a todo el que en Europa no tenga permiso de residencia ni trabajo lo largamos ¿con las mismas formas que allí o de otra manera? ¿qué propones?
 
Última edición:

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.202
Reputación
66.945
Es decir que los nietos paguen los presuntos (tendrías que demostrar lo que afirmas) delitos de sus abuelos, entonces hagamos lo mismo con los de aquí, empezamos a escarvar en el historial de cada uno y a ver quien se libra ¿hay trato?.
Por tanto a todo el que en Europa no tenga permiso de residencia ni trabajo lo largamos ¿con las mismas formas que allí o de otra manera? ¿qué propones?
¿No sabes la diferencia entre que un estado vaya aconquistar mediante la fuerza (boerg) e ir como individuo a trabajar? Entoncrs, como están ahí, ya tienen derecho a seguir okupando. Entonces, bajo TU punto de vuuta, hay que devolver A l Andalus a jovenlandia.
Eres el tipico progre antiespañol y antiblanco pagado por Soroooojjjj