Mañana se acaba la obligatoriedad de la mascarilla en el transporte público

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.243
Reputación
40.416
Para no olvidar y en señal de protesta por los abusos que han cometido desde hace dos años con este tema, Alvise propone dejarles las mascaras colgadas en trenes, autobuses y aviones.

Ni olvido ni perdón con estos tiranos.
 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.110
Reputación
7.202
Qué bien, a partir de mañana no habrá más bichito mortal por los transportes públicos. Grazie Antonio.
 

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.174
Reputación
13.220
Hombre, en países como EEUU o China aún pedían banderilla hasta no hace tanto.
Y en su momento viajaba, cuando podía. Pero ahora he visto que el precio de los vuelos se ha disparado que da gusto.
Eso si, lo de viajar por 20€ ya no es tan facil
 

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.904
Reputación
61.435
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
Pensando que era hoy, esto es lo que me ha pasado esta tarde:

Creyendo que era el día de la liberación y que las masas estarían celebrándolo quemando cubrebocas en la Puerta del Sol por lo menos, he bajado al foro a ver qué ambiente había.

Entro en el metro y oh sorpresa, todos los borregos apretando cubreboca como si no hubiera mañana. Me acomodo en un asiento libre y entran dos perros color naranja pidiendo a los ovejos que no lo llevaban que se pusieran el cubreboca. Cuando me lo piden les contesto que no llevo ninguno encima.

- Pues entonces tendrá que bajarse.

Les digo con toda tranquilidad que sólo me pueden echar si no tuviera billete. Se quedan callados como perros ante la voz de su amo y se bajan en la siguiente parada.

Pero entonces empieza la fiesta.

Un borrego premium cum laude first class cinco jotas me ofrece un cubreboca "POR RESPETO A LOS DEMÁS"

Le contesto que las leyes ilegales no se respetan y me dice que entonces dejo en mal lugar a los que obedecen las leyes que son obligatorias.

Le digo que si es por eso todos los que estamos allí estamos infringiendo alguna norma, seguro.

Me reconoce que lo del cubreboca es una estupidez, pero que si es obligatorio, es obligatorio, así con esas palabras.

Moraleja: "Perded toda esperanza", como dijo Dante. Este país está abonado para que el tirano de turno imponga cualquier ocurrencia y las masas obedecerán "PORQUE ES OBLIGATORIO"

Y mañana seguirán llevándolos, ya veréis.