Mañana en Cuatro: Callejeros, quiero mi casa!

mave_victor

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
2.502
Reputación
971
Lugar
España
Mañana Viernes día 20 de Octubre, en la cadena Cuatro van a dar un "documental" o programa sobre la vivienda.

Si alguien pudiese grabarlo y colgarlo en el youtube, yo a esas horas estoy trabajando.

También podriais comentar de lo que ha tratado el programa.Un saludo.

http://www.cuatro.com/guia/ficha.html?id=577024

Callejeros: Quiero mi casa
(Callejeros: Episodio 7)


Viernes
20 de Octubre de 2006
22:00 h.



Género
Documentales / Actualidad
Duración
35 minutos
Episodio
7
Año de producción
2006
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Lo capturé y estoy subiéndolo a youtube... aunque va a tardar. A ver si a lo largo del día de hoy está subido y funcionando.
 
Volver