Mañana empieza el espionaje MASIVO a nuestros móviles. ¿Estáis preparados?

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
Durante cuatro días laborables consecutivos de noviembre, del 18 y al 21, el INE analizará los movimientos de teléfonos móviles en España.
Id sacando vuestro papel de aluminio y jaulas de Faraday varias para jorobar al sistema.
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.808
Reputación
11.100
Soy gallego, así que es una frutada, tendré que paralizar durante varios días unas toneladas de coca que tenía pensado introducir por las rías baixas... ¿quién me compensa a mí las perdidas y la chapa que me darán los de Medellín? puñetero estado.
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Solo Movistar, Vodafone y Orange se han sumado a este estudio del INE, por lo que si eres cliente de otra operadora como Simyo, Pepephone, Jazztel, Amena o Masmóvil tus datos no serán rastreados aunque utilicen redes de las principales operadoras, ya que cuentan con bases de datos independientes. No obstante y por precaución, jaula de Faraday y cero datos chivaos al gobierno.
 

Empleado

Himbersor
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
292
Reputación
742
Los voy a marear con tanto viaje a Seychelles y a Las Vegas en mi jet.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.718
Reputación
70.706
¿Alguien sabe cómo hacerse con un sim? Quiero otro número de telefono para mis cosas. ¿Tengo que abrir hilo en consumo responsable o alguien me pasa un FAQ?
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
En un principio geoposicionamiento, pero vete a saber qué hezs más habrá en la letra pequeña.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
El posicionamiento se hace por triangulación de antenas, es decir por ondas electromagnéticas, así que afecta a todos los móviles.