Mañana día 23. Comparece Sánchez. TOQUE DE QUEDA

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.315
Reputación
49.320
Impresionante.

De esto se empezó a hablar hace 4 días. 4 puñeteros días. Primero los de Madrid, que si se podía plantear. El Gobierno, que sí, que bueno, que se podía hablar, pero que hacía falta estado de alarma, así que bueno, paciencia. Ayer ya se hablaba de varias comunidades más. Esta tarde -esta fruta tarde, hace sólo unas horas- Valencia y Castilla y León anunciaban que iban a solicitarlo. Cuando he llegado por la noche de trabajar, Andalucía ya lo había impuesto en Granada, Puig en toda su comunidad, y mañana comparece Sánchez para imponerlo en todo el país.

IMPRESIONANTE.

E Illa que dice que van a prohibir comer y beber en la calle.

Es todo una mezcla de asombro, de estupefacción, de ira, de desesperanza. Es una sensación que no había experimentado nunca. La de ir hacia el abismo a toda máquina en una nave pilotada por dementes. La de saber que vamos directos a una devastación económica y social inaudita, a un desastre sanitario, a la aniquilación de la salud mental de millones de personas, aterrorizadas y sometidas a una martilleo continuo de histeria y pánico, de pánico e histeria. Y más histeria. Y más pánico.

Y no poder hacer absolutamente nada. Salvo, como dice zapatitos, dar alguna vuelta durante las horas de toque de queda para tocarle los narices a los pitufos. Como puro desahogo. Por mantener un mínimo de dignidad.
Comer y beber ,te da un bajón de azúcar o estás disidratado y te multan ,toques de queda de noche por el día a cotizar y consumir el que puede ,aquí hace mucho que tendrían que estar sentenciados a muerte muchos políticos y para rematar solo un partido está encontrá de todo esto ,no solo España es global quieren hacer un reset mundial
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.749
Reputación
84.050
Pues la primera noche mira que no me gusta salir pero saldré solo por saltarme el puñetero toque de queda y si me para la policía les diré que salgo porque me sale de los narices y no soy un puñetero esclavo.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.422
Reputación
134.938
Lugar
Terra enxebre
Artículo 6.º- Se establece el Toque de Queda desde las veintiuna a las siete horas, pudiendo circular únicamente dos personas como máximo durante el citado plazo de tiempo por la vía pública y pernoctando todos los grupos familiares en sus respectivos domicilios.

Dudo que sea desde las 21h ¿es que nadie piensa en los hipermercados?
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.749
Reputación
84.050
Este año en Halloween no necesitáis poneros pelis de miedo. Con ver la rueda de prensa tras consejo de ministros ya os acojonáis al máximo y gratis. Bueno gratis, con una subida de IRPF para el año que viene.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Lo único bueno que no habrá esa fruta fiesta de badulaques.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.318
Reputación
99.056
A partir de las 12 de la noche vamos a ver Legiones de jovenlandeses por la calle. Y ningún poli les dira nada. Os recomiendo BETUN en la cara a partir de esa hora. Jovenes seguidores de la Sexta y Wyoming, disfrutad lo votado. Recordad que las fiestas son ilegales
 

rkst

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.515
Reputación
10.355
Dudo que sea desde las 21h ¿es que nadie piensa en los hipermercados?
Eso es un extracto del último toque de queda, el de Milans del Bosch el 23F

Pero hoy estaban diciendo los periolistos en la radio que se estaba barajando la posibilidad de que fuese a las 0:00 como el de Ayuso o a las 21 como en París. Nunca subsetimes la hijoputez e poca falta de cultura de nuestros líderes.
 

Cazu10

Madmaxista
Desde
5 May 2011
Mensajes
2.224
Reputación
5.388
Y si pita la cafetera o las cacerolas a alguna hora de la noche?. Hay prohibición de ruidos por las ventanas o balcones?.