Manana dia 11 de octubre se declarará el estado de Escepción en Cataluña, y se tramitará el art. 155

Se van a suspender los siguientes derechos:

De reunion, de huelga, de manifestacion, de libertad de prensa, Habeas corpus, asistencia letrada al detenido, inviolabilidad del domicilio y las comunicaciones;

El art. 155 suspenderá la Autonomía de Cataluna , se disolverá el parlament y nombrarán a un Delegado del Gobierno para su administracion hasta nueva orden.

Si hay resistencia a estas ordenes del Gobierno, se procederá a declarar el estado de Sitio militar.

---------- Post added 10-oct-2017 at 22:42 ----------



El 116 es de aplicación inmediata, el 155 tardará 7 dias en tramitarse.

Esto es un suicidio para España .

No hay que hacer nada ahora prcisamente, hay que dejar una pausa para desactivar el tocadísimo independentismo!!!

Esto va a ser una catástrofe
 
¿Eres Ferreras? :eek:

No, soy un ciudadano que ve como va a ganar la dictadura indenpendentista por la incompetencia de Rajoy.

Si PP hubiera visto hoy la sexta hay un filósofo (para mí poco agradable que es independentista , quien apoya a las CUP claramente porque estaba decepcionado con la anulación de la DUI, que ha dado las claves al enemigo) que le estaba dando las claves....

Yo le doy otra visión diferente. Pero nada, el 155 ahora. O toca, quizá hace unos días etc u otras medidas para no haber permitido esta cosa. Pero hoy es un suicidio.

Es caer en la DESCARADA TRAMPA ya descrita en la hoja de ruta incautada y publica al número 2 del cerdito valiente junqueras
 
Muchos criticáis a Rajoy por su inacción, pero en mi opinión lo está haciendo genial. Algunos no entendéis esto porque no conocéis el juego de estrategia por excelencia: el ajedrez.

En el ajedrez, cuando un jugador tiene una pequeña ventaja sobre su contrincante, como por ejemplo ganar una pieza, a veces es preferible no tomarla en ese momento y en cambio aprovechar esa posición desventajosa del contrario para complicarle aún más la partida. Hay que recordar que el objetivo del ajedrez no es ganar una pieza sino dar jaque mate.

Así, por ejemplo, habría sido un error que el Gobierno hubiese actuado contra la Generalidad a raíz de la aprobación de la ley del referéndum. Eso nos hubiese gustado a todos: ver al “president” y a los “consellers” detenidos junto a la Forcadell y Trapero; las asociaciones indepes prohibidas, aplicar el 155 e incluso el 116, la autonomía suspendida, convocatoria de elecciones, etc. Pero esto es simplemente comerse una pieza, el buen jugador debe esperar, posicionarse, maniobrar para que empeore la situación del adversario y asegurarse así que cuando se produzca el momento del ataque final este acabe en jaque mate.

Por eso Rajoy espera y mientras tanto, todos los implicados en el “process” se van hundiendo en la cosa más y más. Cuando la justicia actúe desparecerán del panorama político para siempre, inhabilitados o en el trullo y la CUP y sus asociaciones, prohibidas (bueno, esto no estoy muy seguro de que ocurra. Ojalá!).

Además, de propina, Rajoy (y España en general) obtiene un beneficio inesperado: Podemos se pone de parte del independentismo. Absurda decisión que afortunadamente va a ser el inicio del fin de Podemos. Creo que esto hará por fin que los bienintencionados votantes de Podemos reflexionen y caigan en la cuenta que no vamos a ninguna parte con ese tipo de partidos asamblearios, que son manipulación, ignorancia e incompetencia y que, aunque no sean perfectos, los partidos “normales” son la única opción sensata para que haya estabilidad. Por tanto, cuantos más días pase Pablo diciendo idioteces, mejor.
 
Última edición:
Me parto de risa viendo como algunos consideran un estratega al Rajao. Ya la cagó antes y la volverá a soltar, de hecho no hay bemoles para aplicar ni un artículo, ni el otro. A mí lo que me gustaría es que lo encarcelaran a él por el robo sistemático que ha hecho a España su organización criminal, el PPSOE.
 
Lo suyo es que er Mariano declarara el 155 y el Estado de Sitio y al siguiente minuto lo suspendiera temporalmente y así el descojone en el mundo ya fuera total.

Saludos.
 
Si no lo hace Rajao en 20 días lo hará el ejército, como es su obligación.
 
Volver