Mañana abren Primark en Valencia, ¿se verá el mismo follón que en Alicante?

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.313
Reputación
3.894
Pues eso en el Centro de Bonaire (centro visilleril donde los haya) abren el Primark, después de petarlo todo y más en Alicante (con esa mítica foto de la graaaaan cola donde solo habían chicas y muejeres)

¿Se vera lo mismo por Valencia? (y algo me dice que en Valencia si se verán bastantes tios)
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.565
Reputación
265.722
Las lorealistas levantinas comprando en Primark!! :8::8::8:

Mad Max is coming!! :S
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.577
Reputación
100.461
cachopo, pues ahora me entero, ya me pasare po ralli a ver lo que hay, que no tengo nada de ropa para el verano y paso de gastarme una pasta.
 

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.757
Reputación
18.004
Primark es un templo del lonchafinismo y la verdad que aunque las cosas son normalmente antiestéticas de narices y aparentemente de calidad malísima, las 2 camisetas y los calcetines de andar por casa que me compré por un total de 11 euros están en perfecto estado despues de haberlas usado bastante.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.565
Reputación
265.722
cachopo, pues ahora me entero, ya me pasare po ralli a ver lo que hay, que no tengo nada de ropa para el verano y paso de gastarme una pasta.
Y de paso dejar el CV, eh!! Que así tendrás oportunidad de cachear ladronas, julandrón!! :roto2::roto2::roto2:
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.715
Reputación
39.212
Lugar
sebosolandia
El de Castellón esta lleno de Inmis, pero cuando digo lleno es no poder andar sin pisar niños jovenlandeses que la madre se deja en el pasillo.
 

Easybiker74

Madmaxista
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
1.888
Reputación
1.195
En Madrid llegas a ver pijas cazando las tendencias inglesas a precios irrisorios. Las mas Uteadas son las cajeras que atienden cual teleoperador.
 

Capitan Salami

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
140
Reputación
90
Se roba facil en Primark. En el de Diagonal Mar por lo menos las 2 veces que he estado lo he visto asi , supongo que les dara igual , sacan beneficio de sobra.
 

fragel013

Madmaxista
Desde
12 May 2010
Mensajes
4.317
Reputación
2.246
Lugar
Zona Cero, Corruptolandia
Bonaire NO es Valencia. Es el centro comercial más alejado de Valencia y para colmo cuando llegas te hacen darle toda la vuelta para encontrar la entrada, y lo mismo para salir. En horas puntas es una fruta ratonera. Y si no tienes coche estás muerto. He ido dos veces y ya no he querido volver más. :roto2:

Corta vida le auguro a Primark en Bonaire... :D
 

Macla de Karlsbad

Madmaxista
Desde
19 Sep 2011
Mensajes
1.504
Reputación
1.654
Pues eso en el Centro de Bonaire (centro visilleril donde los haya) abren el Primark, después de petarlo todo y más en Alicante (con esa mítica foto de la graaaaan cola donde solo habían chicas y muejeres)

¿Se vera lo mismo por Valencia? (y algo me dice que en Valencia si se verán bastantes tios)
¿chicas y mujeres? Pues seguro que muchas, pero si te vienes al Primark de Diagonal mar de Barcerlona, puede añadir que són moras y gitanas....
 

Thepunisher85

Madmaxista
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
1.813
Reputación
2.397
Bonaire NO es Valencia. Es el centro comercial más alejado de Valencia y para colmo cuando llegas te hacen darle toda la vuelta para encontrar la entrada, y lo mismo para salir. En horas puntas es una fruta ratonera. Y si no tienes coche estás muerto. He ido dos veces y ya no he querido volver más. :roto2:

Corta vida le auguro a Primark en Bonaire... :D
Por eso mismo es el centro comercial con mas ventas de valencia con diferencia