"Mamás Luchonas": madres solteras emponderadas que viven como eternas adolescentes. ¿Cuál es el término de esta subespecie en España?

Nightfall

Lonchafinista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
264
Reputación
241
Conozco ya varias de estas que se funden el sueldo de camarera en bares paco los findes con las amiguitas y que fiestón el jueves pasado jijiji y el niño tomando de madre a su propia abuela.
 

Galaxy

Entre Alfa y Omega
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
182
Reputación
518
Lugar
Vía Láctea
Si una pareja tiene relaciones sensuales sin ningun tipo de proteccion... y ademas ambos tienen una conducta sensual promiscua.Si es de esperarse que ella termine siendo madre soltera. Pero no seria culpa de la madre. Se necesitan dos pesonas para crear una vida... ella es tan responsable como el.
No, no es así. Básicamente porque no hay un solo ''ella'' con un solo ''él'' (esto es una relación de pareja normal, si ella o él son ocultamente promiscuos pues a lo mejor le toca a él criar el hijo de otro o a ella contraer alguna infección, y aun así hay asimetría).

El problema es que hay UN ''ella''... percutida por MUCHOS ''ellos''.

Y eso convierte a la ''ella'' que se tira a tantos ''ellos'' como PRINCIPAL RESPONSABLE de dejar a su hijo sin padre conocido.

Una zorrita sin cabeza, vaya. Y le sorprendería conocer su abundancia, se lo aseguro.
 

Galaxy

Entre Alfa y Omega
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
182
Reputación
518
Lugar
Vía Láctea
Ya lo deje claro, ella es tan responsable como "ellos".... pq para acostarse con "ella" "ellos"deben tener tambien una conducta sensual promiscua...

El problema: "ELLA" y "ELLOS".... todos pueden contraer una enfermedad de transmision sensual llevando una vida asi...
Negativo, de nuevo.

Que la que se queda preñada por zorrita es ELLA. Que ellos no tienen porque saber si la han preñado, si toma la píldora, si es menopáusica precoz... Nada. Solo que tienen a una alegre y despreocupada hembra con las ropa interior por los suelos tras la 2ª copa.

Sin embargo ella si que sabe que está en los días de ovulación ¿verdad? ¿O tampoco saben ni su calendario menstrual estas nobles "empoderadas"? Pobres, que mala suerte. Peor suerte (mala de verdad) para el/la que nace sin padre... (y eso si la "empoderada" le deja nacer).

Usted habla como mujer (y defiende el sesgo femenino). Yo como persona que lleva vistas muchas burradas. Demasiadas.
 

Galaxy

Entre Alfa y Omega
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
182
Reputación
518
Lugar
Vía Láctea
Usted habla de los golfos como si su comportamiento fuese mas aceptable por el simple hecho de ser hombre...

Ella es tan responsable como quien o quienes se la aman SIN PROTECCION....
Le tendré que repetir que el problema no es amar sin protección desde el punto de vista de lo que aquí se trata: HIJOS SIN PADRE.

Los puede haber (le tendré que repetir de nuevo) por circunstancias sobrevenidas de la vida. Mala suerte, ánimo y a seguir.

Pero tratamos de los que hay (MUCHOS) por mala cabeza DE SU MADRE. Porque amar sin protección no tiene que suponer un problema (repito, desde el punto de vista de la maternidad) si la hipergámica de turno usa anticonceptivo.

¿Esto tiene que saberlo su lío masculino del jueves por la tarde (o el del sábado por la noche, o el de...)? NO.

¿Lo sabe la implicada? ¿Sabe el riesgo enorme que está corriendo? Obviamente SI.

¿Las responsabilidades son simétricas? NO.

Mucho sufrimiento INNECESARIO a causa de ello. Y mucha careta en la sociedad para ocultarlo.
 
Última edición:

Galaxy

Entre Alfa y Omega
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
182
Reputación
518
Lugar
Vía Láctea
Que si hombre, por mala cabeza ocurren estas cosas, sobre todo cuando se trata de jovenes...

Si lo que buscas, es que te de la razon en cuanto a responzabilizar a una sola parte... olvidalo.
Le puedo asegurar que me preocupa muy poco que usted me de la razón o no.

Usted habla desde la ideología. Yo desde los casos reales.

Y si. La desgraciada que se abre de patas ante un desconocido sabiendo que está ovulando, sin pensar en que de allí puede salir una persona a la que le faltará la mitad de su acompañamiento familiar durante toda su vida, es una astuta. Así, sin más.

Y respecto de solo le pasa a jóvenes, olvídelo. Casos hasta por encima de los 40 años. ¿Tinder o esas cosas tan de moda? Misterio.

Desgracia de época estamos viviendo. Y culpables los que la justifican o edulcoran.
 

Galaxy

Entre Alfa y Omega
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
182
Reputación
518
Lugar
Vía Láctea
En las seis lineas de su escrito solo se limita a referirse a lo mala y patetica que es "ella" y no menciona al perpetrador del crimen o perpetradores.

El parasito SI puede amar a quien le venga en gana y encima correse dentro y usted le quiere hacer ver como VICTIMA.

Usted parece tenerle cierto repruebo al sesso opuesto (sus razones tendra, no me interesa, espero logre superarlo pronto)
¿Pero de qué crimen habla usted?

Ambos son irresponsables por la posible transmisión de ETS, pero ¿es un crimen pensar que la mujer que está abierta de piernas frente a tí SIN CONOCERTE ya ha tenido la elemental prudencia de tomar ALGÚN TIPO DE ANTICONCEPTIVO? Oh, sorpresa. Resulta que no. Curiosidades del "empoderamiento". Y de Tinder et al.

La sorpresa no la tiene el que se la ventila suponiendo que esa mujer tiene 2 NEURONAS, sino el que atiende a la preñada de padre desconocido. La elección entre aborto o hijo/a sin padre siempre será un desastre.

Déjese de monsergas. Creo recordar que uno de los lemas feministas es "nosotras parimos, nosotras decidimos". Ok. ¿De quién decides preñarte esta noche? ¿Sabes que el maromo del día menstrual 10-14 tiene más posibilidades de darte la sorpresa? ¿Y aun así LE DEJAS? ¿Pretendes diluir responsabilidades después POR UN CONOCIMIENTO QUE TÚ SI TENÍAS?

Esas son las preguntas clave que tanto molestan a cierta ideología postmoderna, a la que ponía yo 9 meses de mili en un servicio de Ginecología para bajar de la nube, y conocer la cara real de tanta falacia.

De chiste lo de esta desgraciada época.

PD: En estos casos la victima no es un progenitor. La víctima SIEMPRE es el olvidado bebé que no conocerá a su padre.
 

Galaxy

Entre Alfa y Omega
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
182
Reputación
518
Lugar
Vía Láctea
"Mucho sufrimiento INNECESARIO"
Causado por quien SABE que está en días de riesgo conceptivo y NO pone remedio.

Adivine quién conoce ese dato.

Muchos se aprovecharan de esta situacion tannn..... para amar a diestra y siniestra a las "faciles" y salir ilesos, sin ningun tipo de culpa ni responsabilidad... Total, luego se excusan con lemas y palabritas como el "empoderamiento"...

Es madre soltera y aunque le cueste aceptar... no es la unica responsable.
Única responsable, no. PRINCIPAL responsable, si. El calendario menstrual lo decide TODO.

Adivine (de nuevo) quién conoce ese dato.

Y el problema no es amar a diestro y siniestro (desde el punto de vista de la maternidad, por enésima vez). De hecho con condón y sin dañar a otras personas implicadas (entre solteros) puede ser perfectamente sano.

El problema es no hacerlo con medidas de precaución por parte de quien va a pagar 9 meses y el resto de su vida las consecuencias, sin pensar en otro ser inocente.

Pero vivimos en la despreocupada era del algodón de azúcar, según parece.
 

Edgard

Madmaxista
Desde
5 Abr 2016
Mensajes
1.510
Reputación
1.544
Pues yo me he hinchado a amar, me ven como proveedor.

Pero luego les doy pal pelo.

Ahora estoy felizmente casado, bendito el día que destruí la agenda jajajaja.
 

Galaxy

Entre Alfa y Omega
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
182
Reputación
518
Lugar
Vía Láctea
Sabe usted que cada persona es responsable de cuidarse a si misma? Aquel hombre que vaya por la vida suponiendo que una desconocida sacandole fiesta sin motivo alguno va a tomar todas las precauciones para no salir embarazada o enfermarse es un ESTUPIDO...

De acuerdo, la victima es la criatura... por las circunstacias del embarazo no planificado. Sin duda.
Pero es que yo no le digo que el hombre no tenga responsabilidad. No es la inmaculada concepción. Algo ha tenido que pasar.

El problema (que veo que usted infravalora por no conocer la GRAN cantidad de casos que se producen) son aquellas mujeres que no se respetan a sí mismas, permitiendo que un cualquiera las pueda embarazar por simple calentón, inconsciencia... Y la mujer tiene más responsabilidad, lo reconozca usted o no, por 2 motivos: cargará con las consecuencias (esto implica mayor prevención) y conoce su ciclo menstrual (el hombre no tiene porque saberlo, más en casos de mujeres de más de 40 que podían ser perfectamente ya menopáusicas... y oh sorpresita)

Estas conductas despreocupadas están tras el enorme aumento de casos de ETS (responsabilidad compartida) y embarazos no deseados (mayor responsabilidad en la mujer, por lo indicado).

Y si. No pensar en ese bebé sin padre (madre siempre tendrá, salvo abandono) es de ralea sin corazón ni escrúpulos, por mucho heroe solitario (excluyendo, repito, casos no buscados, que son heroes de verdad) que nos intenten vender con feos intereses.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.412
Reputación
39.993
Empoderar, otro eufemismo, en este caso creado por Pablo Iglesias para no decir "salir de la pobreza, de la opresión, etc" Porque aquí realmente en este país de cosa nadie se empodera. Solo se empoderan los políticos que chupan del bote y se están enriqueciendo cada vez más. Mientras los ciudadanos cargan con todas las crisis sobre sus espaldas y cada vez más pobres y con menos derechos. Si al hecho de que te quiten la pierna del cuello hay que llamarle empoderarse, vamos de ojo ciego. puñeteros políticos me gusta la fruta que no le llaman a las cosas por su nombre.
 

Galaxy

Entre Alfa y Omega
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
182
Reputación
518
Lugar
Vía Láctea
No. El derecho te lo tienes que pelear casi siempre. En este pais los niños se tratan como mercancía para sacar tajada judicial.
Que cosa tan triste. A veces uno acaba creyendo en la teoría oriental sobre la circularidad de la historia (pero de forma pendular, pues no para en el punto de equilibrio).

Los abusos del pasado, de signo contrario, oscilan hacia estos nuevos abusos del presente, pero sin parar en el punto medio de concordia y convivencia afable entre hombre y mujer. Y los niños siempre en medio de tanta zafiedad y egoismo.
 

Galaxy

Entre Alfa y Omega
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
182
Reputación
518
Lugar
Vía Láctea
Sin duda ella es tan responsable como quien acaba dentro suponiendo, imaginandose que la chica esta tomando anticonceptivos... Asi de simple...

Que si uno es mas responsable que el otro... pues mira no lo se.
El conocimiento es poder. Y, en este sentido (reproductivo), una mujer SIEMPRE tiene más conocimiento (y poder) que un hombre.

El uso que haga (ante desconocidos, repito) de tal conocimiento de SU propio cuerpo, es su responsabilidad.

Dicho esto, y ante tanto y tan aburrido conflicto de sexos (inducido por la Ingeniería Social que está dinamitando Occidente), yo me declaro defensor únicamente de esas criaturas indefensas, en las que nadie a veces parece pensar.
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.107
Reputación
53.133
Lugar
Bouvet
Esos juicios jovenlandesales sobre ellas se los pasan por el ojo ciego ya que si chasquean los dedos tienen 100 pagafantas dispuestos a todo por la ilusión de mojar el churro, su realidad es: el universo me obedece. Tenemos desenfocado este problema, no pretendamos que no sean eternas adolescentes comportándonos nosotros como otros adolescentes.
 

speakman18

Himbersor
Desde
4 May 2018
Mensajes
810
Reputación
1.792
No me has respondido! ?
Una mujer adulta puede llevar una vida sensual plena y eso no le hace ser una mala madre...

Si usted ve normal que un hombre pueda ir por la vida metiendo la platano en cuanto mujer encuentre.... pero una mujer no... ESTAMOS MUY MAL.... SI SE#OR!!!!
Una vida sensual plena y responsable.
A ver si tenemos el resto la culpa de que a la niña le gusten las platanos con delirio y no tome precauciones.
La primera responsabilidad es de ella.
Yo no cruzó una calle sin mirar. Tu tampoco.
¿Tenemos nosotros la culpa de que esas chicas lo hagan?