"Mamás Luchonas": madres solteras emponderadas que viven como eternas adolescentes. ¿Cuál es el término de esta subespecie en España?

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.734
Reputación
40.632
Y lo peor es que aspiran a revestir el ASESINATO de un ser indefenso, de "lucha por los derechos".

ralea perversos.

Es que es una aberración absoluta.
Entiendo que alguien no pueda o no quiera ocuparse de su hijo. Pero siempre está la adopción, y que unos padres quieran al chaval e intenten dentro de su ignorancia o sabiduría educarlo debidamente.

Además, me parece de una ceguera brutal, porque es probable que entre los millones de abortados hubiera podido surgir varios genios brutales en múltiples disciplinas, alguien que ya nos hubiera llevado a Marte, o un nuevo Mozart, o un Bobby Fischer redivivo.

No todo debe ser yo, yo, yo. Hay un egoísmo sano, el que te hace mejorar; pero hay otro, nocivo, satánico, que es el imponerte por encima de los demás aplastando, haciendo daño, con mezquindad, sin ver en lo profundo
 

Galaxy

Entre Alfa y Omega
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
182
Reputación
518
Lugar
Vía Láctea
En su discurso "antieleccion" no hay preembrion, embrion, ni feto. Hay un ni#o. Y en consecuencia el aborto se convierte en asesinato o infanticidio segun usted y la iglesia. Por si este malabarismo de terminos no le fuera suficiente, el lenguaje que emplea usted se carga de palabras que apelan a las emociones (Asi los embriones entonces pueden ser "victimas inocentes de sus propias madres") y no solo eso para aumentar el impacto emocional, utiliza fotos.

El feto carece de consciencia... al nacer tiene un minimo de consciencia similar a la de un raton.

Considerar al embrion como una persona, asegurar que un feto siente dolor y es consciente del entorno que lo rodea, asi como afirmar que el aborto genera graves da#os en la mujer, son argumentos que alcalzan el ridiculo. Tambien te puedes inventar y creer que el embrion es un angel divino.

Usted podra manipular a cualquien zonza,o (creyente) con su juego de palabras. Afortunadamente en Espa#a por lo poco que he leido la mujer esta muy bien plantada y sabe lo que quiere y lo que es mejor para ella. Y lo mejor de todo es que no le tiene que rendir cuenta a NADIE.

Ninguna mujer que ejerza sus derechos sensuales y reproductivos debe enfrentar barreras ni ser victima de persecucion, discriminacion, se#alamientos y estigmas sociales que vulneren su INTIMIDAD.

A favor del aborto.
A favor del ASESINATO está, ya nos lo dejó claro.

Pero, tras tanta monserga rancia feministoide, vamos a aclarar lo importante. Responda con CLARIDAD, por favor.

¿Defiende el DESPEDAZAMIENTO de este ser (tan 'parecido' a un SER HUMANO...) bajo cualquier pretexto aducido por su madre?:

2.jpg
 
Última edición:

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.734
Reputación
40.632
Aborto: Interrupción voluntaria o involuntaria del embarazo antes de que el embrión o el feto estén en condiciones de vivir fuera del vientre materno.

Asesinato: Delito que consiste en asesinar a una persona.

El feto no es una vida humana (persona)

Estoy a favor del ABORTO.

Jajaja, los abortistas saben que el acto es una aberración, y también saben que la batalla cultural es fundamental.
De modo que llamarlo aborto, o aún más, troceamiento y despedazamiento de un ser humano en formación absolutamente indefenso, implicaría que mucha gente cambiara de opinión.

Así apareció la expresión "Interrupción voluntaria del embarazo".

Sólo engañáis al que se deja engañar, os aprovecháis de la ignorancia y de la general insensibilidad y egoísmo de la gente
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.308
Reputación
16.664
Jajaja, los abortistas saben que el acto es una aberración, y también saben que la batalla cultural es fundamental.
De modo que llamarlo aborto, o aún más, troceamiento y despedazamiento de un ser humano en formación absolutamente indefenso, implicaría que mucha gente cambiara de opinión.

Así apareció la expresión "Interrupción voluntaria del embarazo".

Sólo engañáis al que se deja engañar, os aprovecháis de la ignorancia y de la general insensibilidad y egoísmo de la gente
Y tan aberración. ¿Qué es eso de que la gente pueda abortar libremente en condiciones sanitarias aceptables? Mejor que siga como antiguamente, con los caciques ricos muy cristianos y muy católicos mandando a las pilinguis de las hijas que se habían amado al chulito de turno o al jardinero a abortar a Londres y mientras la plebe teniendo que sacarse el hijo fruto de la violación del mismo cacique en un tugurio maloliente a escondidas... Ea, me piro de pilinguis y luego a visitar a la querida en la capital y vosotros a seguir remando y rezando, pobres plebeyos o igual no le compro nuevo manto a la virgen para purgar mis pecadillos... honkhonk
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.734
Reputación
40.632
Y tan aberración. ¿Qué es eso de que la gente pueda abortar libremente en condiciones sanitarias aceptables? Mejor que siga como antiguamente, con los caciques ricos muy cristianos y muy católicos mandando a las pilinguis de las hijas que se habían amado al chulito de turno o al jardinero a abortar a Londres y mientras la plebe teniendo que sacarse el hijo fruto de la violación del mismo cacique en un tugurio maloliente a escondidas... Ea, me piro de pilinguis y luego a visitar a la querida en la capital y vosotros a seguir remando y rezando, pobres plebeyos o igual no le compro nuevo manto a la virgen para purgar mis pecadillos... honkhonk

Explicar el aborto desde la lucha de clases, en fin...no es eso, no es eso
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.308
Reputación
16.664
Explicar el aborto desde la lucha de clases, en fin...no es eso, no es eso
Es que todo funciona con la lucha de clases hamijo, este país siempre ha sido de los más hipócritas del mundo y la capital del "haced lo que yo diga, pero no lo que yo haga".... y me toca los narices soberanamente qué quieres que te diga, porque estoy harto de ver cómo determinados colectivos son intocables y no se les exige lo mismo que a los puteados curritos de a pie... si te molesta que me meta con los "ricos" también te puedo poner de ejemplo el cómo las feministas evitan de plano a la gitanada y gente de jovenlandia con eso de "son sus costumbres y hay que respetarlas" de que está feo sacar a chiquillas del colegio para casarlas con 14 años y a las moras taparlas con burka y tratarlas como a ganado...
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.734
Reputación
40.632
Es que todo funciona con la lucha de clases hamijo, este país siempre ha sido de los más hipócritas del mundo y la capital del "haced lo que yo diga, pero no lo que yo haga".... y me toca los narices soberanamente qué quieres que te diga, porque estoy harto de ver cómo determinados colectivos son intocables y no se les exige lo mismo que a los puteados curritos de a pie... si te molesta que me meta con los "ricos" también te puedo poner de ejemplo el cómo las feministas evitan de plano a la gitanada y gente de jovenlandia con eso de "son sus costumbres y hay que respetarlas" de que está feo sacar a chiquillas del colegio para casarlas con 14 años y a las moras taparlas con burka y tratarlas como a ganado...

El tema de las minorías privilegiadas, por la ley o de facto, no es lucha de clases.

Lo que comentas de las ricas abortando...las clases altas casi siempre han sido absolutamente degeneradas.
La conducta de un rey poco equilibrado o de un miembro de la alta burguesía no son un ejemplo, sino al contrario.
Y en España el pueblo siempre fue consciente o inconscientemente conocedor de esa bajeza moral y personal...de un tiempo a esta parte quieren ser igual de indignos.
 

Galaxy

Entre Alfa y Omega
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
182
Reputación
518
Lugar
Vía Láctea
Aborto: Interrupción voluntaria o involuntaria del embarazo antes de que el embrión o el feto estén en condiciones de vivir fuera del vientre materno.

Asesinato: Delito que consiste en asesinar a una persona.

El feto no es una vida humana (persona)

Estoy a favor del ABORTO.
Cualquiera no ALIENADA por la propaganda de moda, sabe que el ser de la foto ES UNA PERSONA. ¿En serio apoya el despedazamiento de esta criatura indefensa bajo cualquier pretexto de su madre?

2.jpg
 

Galaxy

Entre Alfa y Omega
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
182
Reputación
518
Lugar
Vía Láctea
Jajaja, los abortistas saben que el acto es una aberración, y también saben que la batalla cultural es fundamental.
De modo que llamarlo aborto, o aún más, troceamiento y despedazamiento de un ser humano en formación absolutamente indefenso, implicaría que mucha gente cambiara de opinión.

Así apareció la expresión "Interrupción voluntaria del embarazo".

Sólo engañáis al que se deja engañar, os aprovecháis de la ignorancia y de la general insensibilidad y egoísmo de la gente
Tal cual. Aplausos.