cositas DE JUANA CHAOS

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.373
- churrupaica consentida segun la defensa, con una supuesta menor que nadie sabia que era menor = 38 años a la guandoca

- Jose Ignacio de Juana, terrorismo, pistolerismo, ataques con bombas, 25 asesinatos confesos y probados y posibilidad de varios mas no probados = 18 años de guandoca

Gobierno de España
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.785
Reputación
55.370
Por qué no haces un esfuerzo en mejorar la redacción del título y el contenido? Y en poner un enlace?
Quieres decir que le han hecho un #metoo al terrorista y le va a caer más guandoca que por 25 asesinatos?
 

Ludlow

Purasangre
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
5.350
Reputación
13.650
- churrupaica consentida segun la defensa, con una supuesta menor que nadie sabia que era menor = 38 años a la guandoca

- Jose Ignacio de Juana, terrorismo, pistolerismo, ataques con bombas, 25 asesinatos confesos y probados y posibilidad de varios mas no probados = 18 años de guandoca

Gobierno de España
Yo no sé si la cosa fue consentida o no, pero es ridículo hacer creer que no sabían que una cría de 15 años era menor de edad, como si no se notara. Eso, o es que además son simples.

Eso sí, no es lógica la condena, comparada con los crímenes del terrorista que citas, por ejemplo. Pero ese es otro asunto.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.864
Reputación
28.666
Yo no sé si la cosa fue consentida o no, pero es ridículo hacer creer que no sabían que una cría de 15 años era menor de edad, como si no se notara. Eso, o es que además son simples.

Eso sí, no es lógica la condena, comparada con los crímenes del terrorista que citas, por ejemplo. Pero ese es otro asunto.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk






la chica de la foto tien 15 años y la fotoes de cuando tenia 15 años y se la amaron esos dos.
 

loquesubebaja

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
6.244
Reputación
10.950
Rrsupongo que ahora saldrán datos reales del tema. Ya no tienen nada que perder.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.373
Yo no sé si la cosa fue consentida o no, pero es ridículo hacer creer que no sabían que una cría de 15 años era menor de edad, como si no se notara. Eso, o es que además son simples.

Eso sí, no es lógica la condena, comparada con los crímenes del terrorista que citas, por ejemplo. Pero ese es otro asunto.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
1- En las discotecas hay una cantidad enorme de jamelgas menores con taconazos, mas pintadas que un goya y una 100 de melonar, que tu no tienes ni idea de si tienen 15, 16, 20 o 22

2- La edad legal para amar en este pais son 16 años. Pero en francia polonia suecia y dinamarca son 15. En alemania austria italia hungria y portugal son 14.

3- Los acusados eran unos crios de 19/20 años. Es decir, estaban haciendo lo mismo que hacen miles de crios los fines de semana en todo el puñetero planeta, que es quedar a amar con una de su edad, que teniendo tu 19, poco te importa si la cria tiene 2 mas que 2 menos, son de tu edad.

4- En este articulo puedes ver como los acusados dicen que la unica prueba por la que son condenados es la palabra de la denunciante, que acudio voluntariamente al piso compartido de los acusados, no creo que con la intencion de jugar al juego de la oca. Y segun dicen hay mensajes telefonicos de la denunciante en la que confiesa repetidas veces que sus acusaciones son falsas Carlos Cuadrado: No somos violadores, lo que somos es unos pardillos - La Nueva Crónica

5- En resumen, unos chavales que quedan con una penca de su edad que acude voluntariamente a casa de ellos y que les hace una churrupaica aparentemente voluntaria, 38 años de guandoca y 70.000 pavos de pago a la nena por "daños morales". Y mientras tanto un terrorista asesino de 25 personas verdaderamente probadas, 18 años y en la fruta calle.

Mi no entender
 

angongo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
2.401
Reputación
3.959
- churrupaica consentida segun la defensa, con una supuesta menor que nadie sabia que era menor = 38 años a la guandoca

- Jose Ignacio de Juana, terrorismo, pistolerismo, ataques con bombas, 25 asesinatos confesos y probados y posibilidad de varios mas no probados = 18 años de guandoca

Gobierno de España
Creo que Alguien quiere hacer mofa y escarnio de la JUSTICIA.-
No es moral ni justo, ni ético jugar y juzgar aplicando el libre
albedrío.-
VIVIMOS TIEMPOS DIFÍCILES INMORALES E INJUSTOS.-
 

oreka

Madmaxista
Desde
29 Ene 2010
Mensajes
2.712
Reputación
5.538
- churrupaica consentida segun la defensa, con una supuesta menor que nadie sabia que era menor = 38 años a la guandoca

- Jose Ignacio de Juana, terrorismo, pistolerismo, ataques con bombas, 25 asesinatos confesos y probados y posibilidad de varios mas no probados = 18 años de guandoca

Gobierno de España
Lo de los 38 años me parece desproporcionado y no lo entiendo la verdad, pero el terrorista cumplió 18 años aunque fue condenado a 3000 (aunque esto tampoco lo entiendo), comparas cosas diferentes.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.373
Lo de los 38 años me parece desproporcionado y no lo entiendo la verdad, pero el terrorista cumplió 18 años aunque fue condenado a 3000 (aunque esto tampoco lo entiendo), comparas cosas diferentes.
Claro que comparo cosas diferentes. Porque asesinar a 25 personas es una cosa muy diferente a quedar con una cochina que acude voluntariamente a tu casa a hacerte una churrupaica. Y sin embargo el primero estuvo 18 años en la guandoca y los 2ºs van a estar 40.
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.874
Reputación
31.606
Lugar
Madrid
Yo no sé si la cosa fue consentida o no, pero es ridículo hacer creer que no sabían que una cría de 15 años era menor de edad, como si no se notara. Eso, o es que además son simples.

Eso sí, no es lógica la condena, comparada con los crímenes del terrorista que citas, por ejemplo. Pero ese es otro asunto.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Claro claro. Pero si en lugar de violador es violadora. Si en lugar de depredador es depredadora. Si es un niño de 13 años a quien viola una mujer pasa esto:

El Supremo absuelve a una mujer de abusos a un menor porque no se ha probado que supiera su edad real
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.934
Reputación
49.405
Lugar
Chateau d'If
Cambia el título, que parece que vas a hablar de otra cosa y esto es interesante. Yo casi ni entro.