Malta, Chipre y Eslovenia a punto de superarnos en PIB per capita.

r78 pasar de 8ª potencia con FRANCO a 50ª potencia en 50 años.

Seguid validando listas corruptas, me gusta la fruta come platanos, seguid.
Juas juas otro soplagaitas que se creyó lo de la octava potencia.
Si hasta Paraguay tenía más alfabetización y motorización quepaña en 1971.
Juas juas.
 
Y lo bella que es Lujbiana... Para mi gusto son un poco frios, pero si es que bonito.
 
r78 pasar de 8ª potencia con FRANCO a 50ª potencia en 50 años.

Seguid validando listas corruptas, me gusta la fruta come platanos, seguid.

Produciamos mucho porque eramos como china para los empresas europeas, mano de obra barata no lo siguiente, y casi sin presion por las huelgas y sindicatos, vamos un negocio.
 
¿Y cual es el modelo productivo de esos paises que nos superaran en PIB per capita?

En Malta, a parte de ser un paraiso fiscal encubierto, esto:

DSC06177.JPG



Una fabrica y un parque tematico de Famobil
 
Juas juas otro soplagaitas que se creyó lo de la octava potencia.
Si hasta Paraguay tenía más alfabetización y motorización quepaña en 1971.
Juas juas.
pero que pias payasa come platanos de neցros

fruta orate mental deja de rebuznar sandeces

ESPAÑA 8ª potencia sí jorobate mujer que no me cae bien come platanos porque es lo que era y hace un par de siglos primera potencia mundial, y gracias a guano votonta como tu y toda tu familia de pura cosa ahora somos el 33 camino del 50, me gusta la fruta ya os llegará la hora de volver a las cunetas, guano.
 
Produciamos mucho porque eramos como china para los empresas europeas, mano de obra barata no lo siguiente, y casi sin presion por las huelgas y sindicatos, vamos un negocio.
pero que pias tu tambien papagayo sorbe lefas, huelgas había de los sindicatos verticales igual que ahora, hijo de la gran fruta come platanos demorado votontazo

badulaques sois la leche, hay que erradicaros
 
Esto se arregla poniendo a más funcionarios a absorber de la berza y subiendo impuestos a la plebe...
 
Suiza es mi país ahora. Aquí estoy de maravilla. Y sí, siento decirlo pero Espana desde aquí se ve como el tercermundo, pero hay un escalón más abajo aún, y ese es el que van a hacerles bajar Fraude&Koletas, nos van a convertir en la cosazuela europea.

En que cantón estás?
 
Suiza es mi país ahora. Aquí estoy de maravilla. Y sí, siento decirlo pero Espana desde aquí se ve como el tercermundo, pero hay un escalón más abajo aún, y ese es el que van a hacerles bajar Fraude&Koletas, nos van a convertir en la cosazuela europea.

En que cantón estás?
 
Sorprende el nivel tan bajo de la República Checa. Tienen un desempleo inferior al 5%, aunque con sueldos y nivel de precios muy bajos.

En España se prefiere cantidad a calidad. Prefieren mil puestos de trabajo de 800€, antes que 800 puestos de mil €.
Desde la barra del bar, chequia es la low cost en fabricas y otras industrias de alemania.

Al no poder competir por capacidad, chequia apostó por low cost a nivel de fábricas. Y Alemania bien que le viene
 
Volver