Malos tiempos para los mamandurrios

Tú estás muy mal chaval. Te entiendo...
 
Yo no tengo amos, y el PP menos. Nada tranquilo.
 
¿malos tiempos para los mamandurrios??
los mamandurrios van a seguir masajeando del bote, porque son redes clientelares y son los que hacen que los mismos inútiles se mantengan en el poder, con uno u otro pin dependiendo de quien llegue

Los malos tiempos serán para los remeros, a falta de bemoles de éstos.
 
Nunca he votado a Vox. Pero con personas como tú a veces dan ganas la verdad.
 
La derecha no sé cuales son sus chiringuitos, si los tiene que los cierren desde luego.

Lo que tengo claro es que sindicatos, asociaciones de derechos badulaques varios, organizaciones sociosanitarios mafiosas, ...estos sí que deberían ser cerrados.

Cerramos los bancos entonces? O Repsol? O Telefónica? Porque esos nos cuestan bastante más que todas las ONG's juntas. meparto: meparto: Se acabó la mamandurria del BOE para ACS y Ferrovial? Se acabaron las leyes a favor para Iberdrola y Endesa?

Mecagüendios sois simples hasta hartar. No sabeis por donde os da el puñetero aire.
 
Cerramos los bancos entonces? O Repsol? O Telefónica? Porque esos nos cuestan bastante más que todas las ONG's juntas. meparto: meparto:
Si son chiringuitos que los cierren. Sobran chupópteros. Que se acaben las puertas giratorias, tarjetas black, bankias, sindicalistas y políticos en los consejos de administración... que efectivamente cuestan mucho dinero y son parásitos viciosos.

Y los chiringuitos ideológicos, estructuras sociosanitarias, y demás parásitos también.

A trabajar, arrimar el hombro y ganarse el pan.
 
A actores y asociaciones de gaies y bolleras, a todo el tinglado LGTB en general y su aparato de propaganda, cerrada de grifo radical. Y fuera de la educación, sobre todo de la infantil, el ahorro será notable...


También asociaciones de toreros, cazadores, fundaciones y hermandades meapilas, se te ve el plumero, muy de derechas homófobo.

Qué sepas que soy gays, y me das puñetero ardor de estomago.
 
Tienes que especificar. Los chiringuitos de derechas no son Ideológicos, sino económico-financieros. De hecho son mucho más que chiringuitos. Son más bien restaurantes con salón de celebraciones.

No se crea, no se crea.
Algunas veces también montan chiringuitos tan descarados como el que le montaron a Abascal o los que han creado ahora para los opusinos de Vox de "Consejerías de la familia" o el que tienen montado con el Canal de Isabel II.
 
Al final va a resultar que se cumple mi profecía, referéndum pensiones vs autonomías.
 
Más que chiringuitos, hablaria de pesebres.

El de la familia si es un chiringuito clásico. En ese te doy toda la razón. Creo que han hecho en Andalucia algo parecido con la tauromaquia y la caza deportiva.

Ahí si.

Bueno, en realidad han creado 3 nuevas Consejerías/Chiringuitos para enchufar a todos sus alegados y familiares (la más cantosa es la "Consejería de familia, blanca, cristiana, católica y opusina").

Eso sí, de eliminar el saco sin fondo del despilfarro de la televisión propagandística de TeleMadrid que prometía Ciudadanos.... de eso nada de nada.

De eliminar los carteles propagandísticos, la pantallas en los vagones de metro, la pantallitas por todos lados haciendo propaganda del PP, hay no hacen falta recortes ninguno (es que jorobar, es incluso un agravio comparativo y competencia desleal contra la legítima competencia de Vox, C's y P-Lib).
 
Todo eso estaría bien, pero sabiendo como funciona todo, lo único que va a suponer es un cambio de chiringuitos sufragados por los de siempre.
 
Volver