Malos tiempos para los mamandurrios

Pues sí, se van a cerrar muchos chiringuitos y muchas mamandurrias, ahora bien, lo que no tengo claro es si se cerrarán sólo las de la derecha o todas.
La derecha no sé cuales son sus chiringuitos, si los tiene que los cierren desde luego.

Lo que tengo claro es que sindicatos, asociaciones de derechos badulaques varios, organizaciones sociosanitarios mafiosas, ...estos sí que deberían ser cerrados.
 
Cuando los politicos comunistas se compran mansiones, que no hará el resto, qué ganará y trincaran los demás...

Los españoles llevamos una década con el cinturón apretado, ahora toca apretarlo a los politicos y sus clientes. Aunque yo se lo apretaría alrededor del cuello a más de uno.
 
Cuando los politicos comunistas se compran mansiones, que no hará el resto, qué ganará y trincaran los demás...

Los españoles llevamos una década con el cinturón apretado, ahora toca apretarlo a los politicos y sus clientes. Aunque yo se lo apretaría alrededor del cuello a más de uno.
Me olvidaba de la clase política y de la gran cantidad de políticos que tenemos en este país. Casi el doble que otros países como Alemania. Se podía hacer buena limpia también.
 
Hay que adelgazar la administración estatal, autonómica y local. Eso de entrada. Acabar con los chiringutios políticos de todos los partidos de la partitocracia y por supuesto invertir en sanidad y educación pero todo bien auditado y controlado. No vale hacer un colegio para 500 plazas en un pueblo que tiene 100 habitantes. Ni un hospital con 300 camas a 40 kilómetros de la civilización. Algo así como aquellos aeropuertos en desiertos remotos y en montañas lejanas.
 
Todas las asociaciones de afeminados, de vecinos (supuestamente apolíticas, pero ya sabemos por donde van), asociaciones de seudohistoriadores independinazis, asociaciones cercanas feministas, etc. Menudo hostión de realidad se van a llevar las redes amigos de podemos, independinazis y sociatas.
 
El tiempo de nacioncitas, reyezuelos, corte caciquil, Príncipes Torra, Puigdemones, Griñanes, Varoneh regioneleh, razas superiores, etc, a muerto.

No money, no taifas, no telemierdas paletas, nada de nada.

Me alegro.
 
El BdE lanza un aviso de que vienen años de consolidación fiscal y control de gasto. Esperemos que esto sirva para acabar con los chiringuitos y los paguiteros.

El Banco de España avisa de que vendrán años de consolidación fiscal y reformas estructurales tras la crisis



El Banco de España dice que se acabó LA FIESTA, que nos van a rescatar los alemanes y que sálvese quien pueda, que colegas, a sido muy bonito mientras duró, no podemos hacer nada, no podemos dar más patás palante, estamos cogidos por los bemoles, nos van a mirar con lupa en qué nos gastamos hasta el último puñetero céntimo de euro.

Este es el titular correcto, el que no se a maquillado por el periodista.
 
El Banco de España dice que se acabó LA FIESTA, que nos van a rescatar los alemanes y que sálvese quien pueda, que colegas, a sido muy bonito mientras duró, no podemos hacer nada, no podemos dar más patás palante, estamos cogidos por los bemoles, nos van a mirar con lupa en qué nos gastamos hasta el último puñetero céntimo de euro.

Este es el titular correcto, el que no se a maquillado por el periodista.
Ya era hora. Estos últimos años han sido una pesadilla.
 
El tiempo de nacioncitas, reyezuelos, corte caciquil, Príncipes Torra, Puigdemones, Griñanes, Varoneh regioneleh, razas superiores, etc, a muerto.

No money, no taifas, no telemierdas paletas, nada de nada.

Me alegro.
A actores y asociaciones de gaies y bolleras, a todo el tinglado LGTB en general y su aparato de propaganda, cerrada de grifo radical. Y fuera de la educación, sobre todo de la infantil, el ahorro será notable...
 
Volver