Mallorca 1984

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.530
Reputación
21.252
Me parece que ese helicoptero se ha pasado por el forro unas cuantas normas de seguidad propias (un helicoptero de la policia o la GC no tiene las mismas restricciones de sobrevuelo en poblado que un helicoptero civil), pero esta a unos 30 metros de altura, con vientos evidentes. Que pasa si viene una racha de tonel y lo desequilibra???? Que pasa si un desequilibrado de la playa le tira una piedra y le joroba el rotor???

Su mision es detectar lo que sea, llamar a un indicativo terrestre y que este proceda mientras el helicoptero se mantiene en una posición aerea segura (+300 metros sobre el punto más alto de la zona poblada).

Solo puede hacer esas maniobras en poblado en caso de una situación que obligue a intervenir, como soltar unos GEO encima de un edificio, no para servir de altavoz ultracaro.
1000 pies mínimo. 304 metros. Seguro que en el CTR ni veían el transpondedor.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Cosme Oriol

El azote de los progres
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
7.478
Reputación
16.958
Les recordamos que deben pasar a la revision anual del código de barras tatuado
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.622
Reputación
26.306
Es el mundo que Íker Jiménez quiere para su hija.
Supongo que le viene bien, porque siendo el altavoz del miedo tiene el pan asegurado para toda su descendencia.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.141
Reputación
10.043
Que pasa si un desequilibrado de la playa le tira una piedra y le joroba el rotor???
Eso o mas cosas.
Aquí un forero acaba de dar una idea sobre eso ...

Es una autentica temeridad eso que han hecho. Esperoque la oposicion hga algo
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.427
Reputación
151.859
Lugar
Prípiat
En mis tiempos, cuando yo tenía la edad de los niños que salen en el vídeo, lo que pasaba era una avioneta con publicidad que iba lanzando balones de playa para que jueguen los chavales. La distopia que hemos visto tantas veces en el cine ya está aquí. A mi edad ya tengo la sensación de que he vivido en dos mundos diferentes, probablemente no solo sea una sensación particular, sino una realidad.