Malestar en Hacienda por "la falta de conciencia fiscal" de algunos 'youtubers'

wonderwoman

Madmaxista
Desde
9 Ago 2011
Mensajes
2.223
Reputación
4.354
Los youtubers por lo general, aunque por fuera parecen unos niñatos unos frívolos y unos simples, están demostrando ser personas bastante sensatas en loque viene siendo conservar el dinero. Saben que su chollito puede tener los días contados y lo conservan. Al menos es la impresión que me da.

Otra que debe de estar ganando una pasta también es Isasaweis, asturiana, aunque esa tiene dos hijos y se ha divorciado hace poco con lo cual lo de Andorra dudo que lo considere.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.791
Reputación
220.028
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Siendo el Rubius realmente le da igual hacer los vídeos en Andorra o donde sea. Solo tiene que estar 6 meses en Andorra, conque estés la temporada de nieve disfrutando un rato ya se apanha casi todo ese tiempo, luego 5 meses en verano en Espanha y hacienda ya puede decir misa, que es perfectamente legal, otra cosa es que quieran dar un escarmiento al gremio y le enfilen que aunque haya estado los 6 meses en Andorra le van a crujir igual y le usarán de conejillo de indias para con el resto.
No van a crujir una hez, todas estas machadas de barra de bar van de cara a la galería y para los curritos, pero a tíos con pasta y buenos abogados no les asustan y si no que se lo cuenten a Borja Thysen, que ya se ha crujido dos veces a la Agencia Tributaria en los tribunales y eso que le pedían hasta guandoca.
 

Apolodoro

Cincinnātus requīritur
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
3.986
Reputación
5.397
Lugar
ὀχλοκρατία
16 meses tarda el Registro Civil Central en tramitar un expediente, la atención médica primaria atiende con desdén por teléfono, los juzgados tardan años en emitir una sentencia, la policía sólo se fija en quién lleva mascarilla...

Da gusto pagar impuestos para financiar servicios eficaces y rápidos, no cabe duda.
 

wonderwoman

Madmaxista
Desde
9 Ago 2011
Mensajes
2.223
Reputación
4.354
Hay mas casos como este de gente con mucha pasta que tiene problemas con estos vampiros y se le da un tratamiento discreto y confidencial. No entiendo que es lo que hay detrás de esta operación mediática.
Criminalizar a la gente joven que tiene este perfil e intereses. Cabezas de turco. El rubius es muy conocido y sus acciones tienen mucho mas impacto que un emprsario anonimo

Jóvenes, blancos, españoles, y libres son el malo en persona, aquí lo que se trata es de importar mohameds
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.228
Reputación
16.505
Lugar
Bullas
UN tío que pide un certificado de estar al día con Hacienda hasta el día de hoy, tiene derecho a irse con sus dineros donde le salga de los güevos. Sólo faltaba eso. Ni el Rubiu,s ni yo, ni nadie es esclavo de la Agencia Tributaria y es libre de vivir donde quiera, una vez puesto al día con Hacienda.
Hacienda no es mi padre .. ni mi madre.
Hacienda no es mi hermano, ni mi hermana, ni mi amiga.
Mi obligación con Hacienda es cumplir las leyes fiscales ... sólo ésa ...
Hacienda no tiene derecho a coartar mi libertad de vivir y tributar donde quiera.
Yo trabajo y vivo donde me sale de las pelotas.

La " conciencia fiscal" de Hacienda me la paso por el forro de los narices.
Hacienda no tiene derecho a cobrar ni un céntimo más de lo que las layes fiscales obligan. Ni tiene derecho a obligarte a vivir y cotizar siempre, mientras vivas, en España.

Irse de España no es ninguna vergüenza .. lo vergonzoso es quedarse.
De España sólo se van los ricos, porque lo pobres no pueden ( ejemplo: yo mismo).
Hacienda debería callarse y meterse sus comentarios por el trastero.
Guarros.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.121
Reputación
41.719
CONCIENCIA FISCAL = DAMI UN ERO AMEGO, HOTEL LANSAROTE AMEGO
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.713
Reputación
73.766
Comentaré lo mismo que en otro hilo, que viene al caso de la conciencia fiscal.

Yo no sabía quien era el rubius, ni tenía noticias de la existencia de una decena más de youtubers que parece ser están en la misma situación, y otras decenas que se lo plantean.

Pero teleconferencio con varios sobrinos de varias unidades familiares, entre 9 y 15 años, (los hay algo más pequeños), este domingo todos prestaron mucha atención a la pregunta de uno de ellos sobre el Rubius TODOS LO CONOCEN (como conocen a otros youtubers).

Les expliqué, tocando y señalando objetos de mi alrededor (un teléfono móvil, un PC portatil, unas zapatillas deportivas, etc) lo que eran los impuestos, lo que era el IVA, el IRPF, la cotización a la SS, el impuesto de herencias, el de donaciones, etc... que ese PC de 900€ tenía un impuesto de más de 180€ y además pagaba un cánon para artistas, etc...

Quedaron flipados... entendieron perfectamente que el Rubius se fuera de España, y entendieron de qué va lo de los impuestos.

La polémica con el Rubius y el linchamiento que están haciendo, va a despertar la conciencia fiscal de millones de chiquillos entre lo 8 años y los 18 años, y los iletrados y fanáticos parásitos izquierdistas, con sus odios, no se están dando cuenta de ello, están como hienas tratando de dar dentelladas a lo que creen que es suyo, y están despertando el sentido común en millones de españoles.
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.141
Reputación
22.380
Efectivamente... ya dije en otro post que te apoyan cuando le eres útil... lo que pasa es que no solo es el Rubius... son muchos youtubers, hay MUCHÍSIMOS en Andorra, los piscineros, grefg, lolito, rubius, etc... aquí hay muchos frentes abiertos, primero, los mass-media están enfurecidos porque les joroba MUCHO y MUCHÍSIMO que por ejemplo, Grefg saque los datos de audiencia en su canal que ha sacado al presentar su skin de fortnite... al fin y al cabo, es una audiencia que están robando a la TV líneal y que si la tuvieran ellos podrían vender y rentabilizar en forma de publicidad.

Hay dos frentes, haciendo y el gobierno que no tiene un duro y los medios convencionales que llevan desde los 90 intentando explotar la imagen que la ciudadanía tiene de internet en base a reportajes sensacionalistas y desinformación pura y dura.

Ibai es buen chico... apoya tributar en España y apoya al actual gobierno = Lo sacamos en huffington post diciendo lo buen chico que es y lo guay y llano que es a la población. PRISA, SER y demás ralea progre lo ensalza, va camino de convertirse en el nuevo icono gafapasta-progre como Broncano, Ignatius y demás farándula.

RUBIUS y todos los andorranos, que NO son pocos = Son malos chicos, vamos a por ellos, les insultamos y calumniamos en las televisiones que controla el gobierno (que son casi el 100 %).
A Ibai le estan dorando la pildora, intentando siempre llevarselo al terreno de la TV para retransmitir futbol o lo que sea. En el momento que vean que Ibai no se doblega tan facilmente y que prefiere tener su negocio en twitch, empezaran a sacarle la hez.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.253
Reputación
35.700
¿Conciencia fiscal para un bobierno que tiene una conciencia presupuestaria feminista radical, promoronegrada, y de repartir paguitas a los medios estatalistas de desinformación de masas y a sus mamporreros uniformados?

¡Con mi dinero NO! nonono:


El "#No es no" está cambiando de bando.

Malestar entre Los Remeros por "la falta de conciencia presupuestaria" del bobierno 'socialkomunista'.
 
Última edición:

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.713
Reputación
73.766
Efectivamente... ya dije en otro post que te apoyan cuando le eres útil... lo que pasa es que no solo es el Rubius... son muchos youtubers, hay MUCHÍSIMOS en Andorra, los piscineros, grefg, lolito, rubius, etc... aquí hay muchos frentes abiertos, primero, los mass-media están enfurecidos porque les joroba MUCHO y MUCHÍSIMO que por ejemplo, Grefg saque los datos de audiencia en su canal que ha sacado al presentar su skin de fortnite... al fin y al cabo, es una audiencia que están robando a la TV líneal y que si la tuvieran ellos podrían vender y rentabilizar en forma de publicidad.

Hay dos frentes, haciendo y el gobierno que no tiene un duro y los medios convencionales que llevan desde los 90 intentando explotar la imagen que la ciudadanía tiene de internet en base a reportajes sensacionalistas y desinformación pura y dura.

Ibai es buen chico... apoya tributar en España y apoya al actual gobierno = Lo sacamos en huffington post diciendo lo buen chico que es y lo guay y llano que es a la población. PRISA, SER y demás ralea progre lo ensalza, va camino de convertirse en el nuevo icono gafapasta-progre como Broncano, Ignatius y demás farándula.

RUBIUS y todos los andorranos, que NO son pocos = Son malos chicos, vamos a por ellos, les insultamos y calumniamos en las televisiones que controla el gobierno (que son casi el 100 %).
No sé de youtubers, estoy llegando a los 40 años, sé que los de mi generación teníamos otros entretenimientos que los niños y jovenes de hoy no tienen (tengo sobrinos entre 6 y 15 años, e hijos aún más pequeños que esas edades).

Yo (por ejemplo), seguía la Liga de Baloncesto a esas edades, se hizo de pago, y dejé de verla (además del paso de los años), y sé que para muchos más jóvenes que yo ese deporte como entretenimiento ya no existe (por ahí había un hilo sobre que la ACB perdió 9 de cada 10 seguidores).

Ahora, las nuevas generaciones, no siguen muchas actividades de entretenimiento "tradicionales", tienen otras, los propios youtubers cubren un espacio que pierde la moribunda TV, o juegan en red, o (como me comenta un familiar universitario estudiando en un piso compartido) tienen un monitor, no conectado a la antena de TV, y ven series en plataformas (dándose de alta en Filipinas, textual y comparten el alta con tres... ¡vamos! que pagan 1€ al mes o menos), o se las bajan por torrents, etc... NO VEN LA TV (y menos la publicidad), y menos lo que está programado como hacen los que tienen 60, 70 años.

El modelo de negocio, y de control de la atención de la población ha cambiado, y cambiará aún más en los siguientes años.

Que el Gobierno tenga que estar dando dinero directamente a los mass hez españoles, una y otra vez (o poniéndoles publicidad institucional) demuestra que son cadáveres.

Que estén tratando de "captar" nueva audiencia dando caricias a los youtubers, ya indica en qué están maniobrando.

Y que se dediquen a linchar a youtubers públicamente, a modo de escarmiento, también indica los conceptos totalitarios que determinan sus decisiones... uno es majo, mientras obedezca y sea sumiso.

Los youtubers que sean inteligentes, ya saben que lo mejor que pueden hacer es ir por libre, y no juntarse con cadáveres y zombies, que cuando puedan tratarán de arrastarles a ellos también.
 
Última edición: