Maldita sea !!! no podre ir a la guerra.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.488
Reputación
27.698
Ser un treinton es la mayor hija putez de la historia de la humanidad.

Los cuarentones o muy cercanos a esa edad disfrutaron antes de que viniera el ser mas odiado por mi, el señor Zapatero de mega promociones de funcionarios que entraban regalado con las pilinguis tapas del yogur....

Llegue yo, jovencillo, saque mi 8 y pico en la guardia civil sin haberme mirado el temario y no sirvió para absolutamente nada, tres años antes entraban con un 3 y pico........ si, tres años antes me habrían regalado mi plaza sin mirarme ni el temario, lo mismo me paso en la policía ese año saque un 4,8 que no me sirvió de nada, tres años antes con otro 3 y pico entraban.......

Ademas de megapromociones en todas las oposiciones....

Luego empezaron el tiparrancano y sus secuaces a poner ayudas, planes y hezs y jorobar mi recuerdo es que siempre me dejaba fuera por la edad, si tenia 25 pues llegaba y ponía algo que solo era hasta los 25........ luego la cosa con los años siguió igual que daban algo pues era por ejemplo hasta los 30 con mis 30 recién cumplidos y siempre así..........

Por algún motivo la gente de 30 tantos les damos igual a esta ralea, somos una franja discriminada para todo......

Pero algún día el miedo tenia que cambiar de bando, si ha llegado el puñetero día, que pensaban los de 18 que el bono de 400 ese que estaban regalando era gratis ? una berenjena como una olla, ese bono era el pago por la ultima voluntad, como cuando al reo de muerte le decían que podía elegir cena y esa noche se inflaba a comer....

Una vez mas me dejan fuera de algo, de la guerra, ya sabemos todos que la ley de reservistas obligatorios es para los afortunados entre 18 y 25 años,

La tercera guerra mundial va a comenzar YA YA YA, los treintones vamos a quedar fuera..

A la gente joven solo puedo decirles algo, cuando esteis en las trincheras con varias ratas pasando por encima, comidos a piojos, sabiendo que notrabajo esta cuidando de vuestra antigua novia mujer, acordaos de lo que hicisteis y disfrutad mucho de lo votado, LEY DE RESERVISTAS OBLIGATORIOS, aprendeos eso de memoria, es una ley que esta legitimada por vuestro voto.
 

sasuke

Madmaxista
Desde
23 Jun 2018
Mensajes
2.529
Reputación
4.551
pero que dices mendrugo de pan, poco sabes de oposiciones, de 2010 a 2019 apenas hubo oferta de empleo publico, en lo mio, prisiones , no hubo oferta de empleo publico (ninguna plaza) del 2013 al 2018
 

Herbert West

Cientificista
Desde
23 Mar 2022
Mensajes
972
Reputación
3.163
c) Reservistas obligatorios: Los españoles, con una edad comprendida entre los diecinueve y los veinticinco años, que sean declarados como tales por el Gobierno de acuerdo con la ley

- - - - - -- - - - - - - - - - - - -- - - -
Para optar a la adquisición de la condición de reservista voluntario, los aspirantes deberán cumplir las condiciones generales siguientes:

a) Poseer la nacionalidad española.

b) Tener cumplidos dieciocho años y no alcanzar una edad máxima de 58 años para las categorías de oficial y suboficial, y de 55 años para la categoría de tropa y marinería.

A partir de 55 te libras del todo. Enhorabuena a los premiados.
 

Tron de Noia

Lonchafinista
Desde
14 Feb 2023
Mensajes
151
Reputación
163
Yo tengo 33 y tiene razón en parte. Pasamos los 20 en plena crisis, sin discotecas ni farlopa ni sueldos de 3000 euros colocando pladur mirando por encima de la cabeza a esos policías nacionales y guardias o carteros ( funcionarios de 1000 a 1600). De los militares ni hablemos con sus 850 euros que cobraban de aquella(Ahora hay palos para entrar) Pero si vimos cómo vivió la generación anterior con el tuning la hipoteca faraónica y la borrachera de pasta. Nosotros somos hijos del ambre y la mediocridad. Nos formamos para nada y acabamos en el mejor de los casos de funcionarios o en el mercadona. Eso de trabajar para ganar dinero comprar un piso y formar una familia... Poco somos los valientes que nos atrevemos. La mayoría viaja que está de moda y( se saca un selfie en un monumento de hez ) para no sentirse pobre y se compra un perro para tener un lazo afectivo con algo. A ver si nos toca en algún momento un tiempo de bonanza que bien nos lo merecemos!!!
 

Tron de Noia

Lonchafinista
Desde
14 Feb 2023
Mensajes
151
Reputación
163
Por cierto, si hay guerra estamos todos en laierda directa o indirectamente!!!!!!! Estamos dolidos todos.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.488
Reputación
27.698
pero que dices mendrugo de pan, poco sabes de oposiciones, de 2010 a 2019 apenas hubo oferta de empleo publico, en lo mio, prisiones , no hubo oferta de empleo publico (ninguna plaza) del 2013 al 2018

Lee bien que es lo que he dicho o eso o no me he explicado bien, pero lo que tu dices es lo que he dicho yo.