Malas que ponen.(poned la peli donde sale el personaje)

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.755
Reputación
108.347
Lugar
Luxe
Alicia Silverstone en The Crush (1993) de mujer premium full inox perversa



Interesante anécdota:
Writer and director Alan Shapiro based the film on events from his own life. The girl on whom he based Adrian sued him for using her real name, Darian, for Alicia Silverstone's character. As a result, when the film was re-edited for television, the character's name was changed from Darian to Adrian.Silverstone is still credited as having played Darian Forrester on IMDb. The VHS and laser disc releases retained the original spoken dialogue that called the character Darian.The original theatrical trailer also refers to the character as Darian
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.159
Reputación
78.200
Kathleen Turner en El honor de los Prizzi. Hace de asesina profesional y me da más morbo que en Fuego en el cuerpo.
 

OjoAvizor

Observador
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
406
Reputación
601
@Azog el Profanador esta imagen IA que has puesto es @PROARI@ JUSTA Y LEGAL ?
Porque si tú ves así a esta señora ... no sé por qué te trata tan mal ?
Tal vez es de ésas que maltratan a los que la aman y se arrastra ante los que la putean ?
No entiendo a ese tipo de mujeres. La imagen es preciosa, ya te podía dar las gracias.
(Ah ... sí ... perdón por la intromisión ... ya me voy ... es simple curiosidad).

FemmeFatale.jpg
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.662
Reputación
57.776
Lugar
Gundabad
@Azog el Profanador esta imagen IA que has puesto es @PROARI@ JUSTA Y LEGAL ?
Porque si tú ves así a esta señora ... no sé por qué te trata tan mal ?
Tal vez es de ésas que maltratan a los que la aman y se arrastra ante los que la putean ?
No entiendo a ese tipo de mujeres. La imagen es preciosa, ya te podía dar las gracias.
(Ah ... sí ... perdón por la intromisión ... ya me voy ... es simple curiosidad).

Ver archivo adjunto 1849270
Sí , es su gepeto.