Málaga Towers: en un año... apenas se han vendido 4 viviendas!!!

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.358
Reputación
83.586
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Dicho lo cual, me gusta el ambiente en los barrios populares de Málaga en general, buena gente, sencilla.
Y gritona. roto2

Recuerdo que una vez iba yo por la playa de la Malagueta hablando con un guiri y defendiéndole que determinados estereotipos de lo malagueño eran exagerados cuando una muchacha de menos de veinte años y de aspecto finito que iba delante de nosotros de pronto, sin avisar, a unos en la playa que se ve que la conocían les soltó un vozarrón a setenta decibelios:

"ME VAI A COMÉ LA PEPITIYA EL CHOCHOOOOOOOOOO"

En fin...
 
Última edición:

rosales

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.611
Reputación
2.597
Lugar
Sevilla
Como diría un amigo mío de Puerta Blanca... "En la Térmica vieeho... ¡NOOOVE!"

La playa de la Misericordia... ¿no estaba contaminada además? Es la que sale en las fotos de las Málaga Towers entonces.
 

Cipotex

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
4.932
Reputación
8.505
Lugar
La Mancha Burbujista
Y las vistas a la playa donde aparcan las caravanistas.......Ya te digo que exclusividad, poca.....Por cierto, han vendido ya los pisos de súper lujo que iban a hacer al lado de La Rosaleda, pegando con la Palma y la Palmilla?
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.325
Reputación
13.822
aunque también reconoce que los compradores foráneos no se animan tanto como los nacionales a adquirir una vivienda antes de que exista una licencia de obras.
Los ninjas no son japoneses, siempre fueron españoles.

tragatochos tragatochos tragatochos
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.710
Reputación
57.396

Bender Rodríguez

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
1.629
Reputación
5.487
Yo me pido dos de esas. Siempre he querido vivir en primera línea de carretera con transporte pesado hacia el puerto, con una preciosa urbanización delante típica de la Costa Azul, unas playas con arena blanca que ni Acapulco, con el pasillo aéreo del aeropuerto enfilando mi balcón y junto a la desembocadura de un río que cuando llueve la lía. Lo dicho, apúntenme dos.
P.D.: Si es la última zona del litoral de Málaga que se está urbanizando será por algo. Y si Aena no da permiso para elevar la altura también será por algo.

 
Última edición: