Málaga está que se sale. Mafias y chorizos dueños de la provincia.

papagolfmike

Madmaxista
Desde
2 Nov 2018
Mensajes
1.362
Reputación
2.437
Ji, er rellenito

JO, mi barrio, sale Heroe de Sostoa, la trasera del mercado de Huelin, calle Carpio, bufff....................... cuantos recuerdos. Y antes de que hubiese playa, la fabrica del colorao, la estación del perro...... en fín................

Ahora bién, es todo derroición absoluta, mucho paseo maritimo, mucha playa pero a sus espaldas tela la basura que hay.
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.479
Reputación
19.352
Al mocito feliz me lo encontré un domingo por la mañana bajarse de un AVE en la estación de Las Delicias de Zaragoza. No daba crédito verle allí, después ya caí: Era la inauguración de la Expo, no me acuerdo el año, 2008/2009 o por ahí.
Yo me encontré al Mocito en la estación de autobuses de Madrid en el 2009 mas o menos. Yo iba llegando y el volvía a Málaga. Era la boda de la hija de alguien de la prensa rosa, y él había ido a intentar colarse. Olía muy mal y llevaba dos días sin dormir.
En Málaga lo he visto muchas veces. Recuerdo durante el mundial de futbol de 2010 estabamos en la calle celebrando que 3xpaña habia eliminado a Portugal y él iba andando por la calle. No sabía ni si quiera que había un partido de futbol ese día y me dijo:
"La zeleción española que ze coma un kilo bola" y se fue mosqueao.
 

El loco Max

Himbersor
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
419
Reputación
992
Pues sí. Se nos está quedando una ciudad perita, perita. Una lástima que los Cuerpos de seguridad del estado estén más pendiente de lo que aquí decimos que de acabar con la morralla.
 

Pablem0s

Sólo sé que me iré de aquí sin chutarme el brazo
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
3.696
Reputación
8.173
Lugar
Dystopian Spain
Málaga se sostiene con la prespitación y la farlopa. Un sitio poco agradable, rentable eso sí.
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.221
Reputación
7.371
No os suena Espartinas?

La costa del Mediterráneo siempre ha sido un buen lugar para piratas. Sabiendo que Monaco y demás sitios así en Italia y Francia ya están copados por las altas esferas, aquí sólo queda una primera fila que están del todo limpios.

Cosas de geopolitica y comercio. Y ralea.
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.097
Reputación
53.105
Lugar
Bouvet
No os suena Espartinas?

La costa del Mediterráneo siempre ha sido un buen lugar para piratas. Sabiendo que Monaco y demás sitios así en Italia y Francia ya están copados por las altas esferas, aquí sólo queda una primera fila que están del todo limpios.

Cosas de geopolitica y comercio. Y ralea.
¿Te refieres al forero o al municipio (es de Sevilla)?
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.250
Málaga es una pasada de sitio, es lo mejor de España, lo malo es que la gente lo sabes y van para allá.
¿Málaga? ¡Jajá! Vaya pedazo de hez. Llena de hez en sentido literal. Aburrida como ella sola y llena, llena de ralea. Todos los que decís que os gusta Málaga sois gente sin aficiones, gregarios. Lo peor.