mala suerte, me quedo sin chingar

Yuri Grimes

Madmaxista
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
4.616
Reputación
11.152
Lugar
de cacería
recordáis que iba a quedar con una madre soltera? pues la veo conectada hoy, le he dicho "hola" y me ha ignorado sin motivo aparente. Me había dicho que me quería comer to la berenjena, que tal, que esto y lo otros. Vamos, que me quedo sin amar.

Soy guapo, pollote e inteligente. ¿Por qué me pasa esto?

Y me pasa mucho, todas me dicen uis qué guapo bla bla bla, qué berenjena tan grande, bla bla bla me mandan fotos en bolas, todo parece normal y de repente PLAF. Desaparecen. La última vez fue con una mujer de 18.

si fuera feo y alopécico como la mayoría de vosotros, lo entendería... pero teniendo cualidades... ¿qué falla?
 

Yuri Grimes

Madmaxista
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
4.616
Reputación
11.152
Lugar
de cacería
es posible, pero es lo que yo hago con ellas también... así que.
 
Última edición:

Mañaco mazado

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
462
Reputación
1.235
Quedar con tias los fines de semana, y en concreto viernes o sabado noche ES DEPORTE DE RIESGO. Te la juegas a que te dejen tirado con un alta probabilidad

A todos nos ha pasado. el mejor dia para quedar creo que son los domingos
 

blondrocket

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
660
Reputación
1.826
Te recomiendo redpill comunidad hablan de estas hezs que hacen las tías para subirse el ego.
Y de cómo tienes que hablar con las tías por WhatsApp son consejos para hombres del montón pero pueden ser válidos para cualquier tío.
 

Yuri Grimes

Madmaxista
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
4.616
Reputación
11.152
Lugar
de cacería
he descartado las formas clásicas de búsqueda de pareja sensual. sólo me queda internet o las pilinguis, las pilinguis no están a mi alcance así que internet
 

myles

Madmaxista
Desde
9 Feb 2017
Mensajes
1.845
Reputación
2.023
Te falla una cosa,que al ser fuerte y wapete te fías de ese rol,veras a mi una vez con una supermadura me pasaba lo mismo y en el grupo de amigas una de ellas la mas mayor me tomo aparte y me dijo......no sabes ligar lo que debes hacer es lo contrario vas detrás de ella,te exhibes para que vea tu superioridad es lo contrario no le prestes tanta atención es mas ignórala pero no la pierdas de vista y que ella tampoco a ti,nada hay mas revulsivo para una tía que "obligarla" a competir con otra.Elige hablar con mas tías sin entrar al capote que te vea que estas fuera de su jurisdicción y créeme competirá y si le gustas te la amaras.Todo esto es a pie de calle,cara a cara que es lo que a mi me iba bien.
 

Yuri Grimes

Madmaxista
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
4.616
Reputación
11.152
Lugar
de cacería
Te falla una cosa,que al ser fuerte y wapete te fías de ese rol,veras a mi una vez con una supermadura me pasaba lo mismo y en el grupo de amigas una de ellas la mas mayor me tomo aparte y me dijo......no sabes ligar lo que debes hacer es lo contrario vas detrás de ella,te exhibes para que vea tu superioridad es lo contrario no le prestes tanta atención es mas ignórala pero no la pierdas de vista y que ella tampoco a ti,nada hay mas revulsivo para una tía que "obligarla" a competir con otra.Elige hablar con mas tías sin entrar al capote que te vea que estas fuera de su jurisdicción y créeme competirá y si le gustas te la amaras.Todo esto es a pie de calle,cara a cara que es lo que a mi me iba bien.
es posible que sea algo de eso. prestarles menos atención, al fin y al cabo son mujeres no se merecen ni cinco minutos
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
recordáis que iba a quedar con una madre soltera? pues la veo conectada hoy, le he dicho "hola" y me ha ignorado sin motivo aparente. Me había dicho que me quería comer to la berenjena, que tal, que esto y lo otros. Vamos, que me quedo sin amar.

Soy guapo, pollote e inteligente. ¿Por qué me pasa esto?

Y me pasa mucho, todas me dicen uis qué guapo bla bla bla, qué berenjena tan grande, bla bla bla me mandan fotos en bolas, todo parece normal y de repente PLAF. Desaparecen. La última vez fue con una mujer de 18.

si fuera feo y alopécico como la mayoría de vosotros, lo entendería... pero teniendo cualidades... ¿qué falla?
Chico no lo ves?

Quieren calentar te y calentarse, luego se rajan, no te creas q es tan fácil y más siendo madre solterade hecho a mi me sorprende que la gente se ofrezca así porque para mi el sesso implica bastante, pero de todo hay en el mundo.

Solo te ha ignorado, quizás este ocupada, dentro de X días le dices algo más, di ya no contesta pasa pero no la bloquee q igual se lo esra pensando aun.

Si vuelve a hacerte lo mismo es que quiere calentar el ambiente y punto, hay gente asi