Mala combustión quemadores cocina gas natural

Sin_Perdón

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
1.321
Reputación
2.082
Lugar
En el nº 0 de la zona 0
Hola,

estoy mosqueado porque estoy haciendo la cena y sale el fuego de tonalidad naranja con matices de los quemadores. Normalmente sale con un tono azulado continuo y ahora parece que burbuja. ¿Que le pasa?
 
¿Están limpios los fuegos y los chiclés?
 
La llama siempre azul. Si no es así, como ya te han dicho, cámbialo.

Si admites una sugerencia: Smeg. Puede ser algo caro, pero te aseguro que es calidad, ni un solo problema ni susto en años y años. Si decides que los fuegos sean de gas ( yo no lo cambio ni por todo el oro del mundo) hay que gastar la pasta en algo seguro y bueno
 
Igual de sucios que siempre. No creo que ese sea el motivo.



Pues ES el motivo.
Además de causar la llama naranja que pringa cazos y sartenes, a veces también provocan que quede olor a gas en la cocina (al estar sucios no se quema bien el gas).



Desmontas y limpias en agua caliente y con desengrasante los chiclés y los quemadores, luego repasas los agujerillos con una aguja y verás que se soluciona eso.





.
 
La llama siempre azul. Si no es así, como ya te han dicho, cámbialo.

Si admites una sugerencia: Smeg. Puede ser algo caro, pero te aseguro que es calidad, ni un solo problema ni susto en años y años. Si decides que los fuegos sean de gas ( yo no lo cambio ni por todo el oro del mundo) hay que gastar la pasta en algo seguro y bueno
joer, usted sí que sabe. Amor a primera vista.
 
Volver