Magrebíes ya atracan a jóvenes tatuados en forma

Pobrecito, le han tirado el monster al suelo y le han robado los doritos

Por cierto, justo cortan el vídeo cuando un @Gorrino acude a auxiliarle
 
Pues como se descuiden acabar5án como Madrid, aunque de momento quedan muy lejos de la ciudad con más Marroquíes de España (Madrid):



Ver archivo adjunto 1783622



Ver archivo adjunto 1783623



.

 
Estaba borracho, seguro.
Eso seguro, que seran jovenlandeses pero no iluso. Esta gente se arrima donde ven presa facil. Yo soy un morlaco de 105 kg de gym que te mete una ostra y te pone patas arriba pero si estoy moco durmiendo en un asiento en el metro pues segueo que me atracan y viceversa si soy un tirilla de 65kg con cara de niño bueno intelectual pues lo mismo.
 
Todos los asiáticos que conozco que viven en Europa, obsesionados con ir a Barcelona, todos, y eso sin tener ni idea de qué hay que ver allí, ni mucho menos sin tener ni astuta que van a volver sin móvil y sin cartera.

Todos estos videos los voy mandando por ahí y puedo decir orgulloso que he conseguido que a unos cuantos se les quite la tontería.
 
3 me gusta la fruta a la vez, no es fácil de repeler, pero aún así no se ha resistido casi nada.

Y los caballeros moliendo la existencia a gente normal en lugar de perseguir a la gente de jovenlandia.
Fácil pillas a un " borraxo" que no se pueda casi ni mantenerse en pie.
 
@Manzanares menudo agujero de cosa que se ha vuelto Barcelona, ¿no?

¿Esto es así siempre?
Sí. Y eso es supercentrico, al lado del arco del triunfo y del Borne, zona turistica
Van en manadas como las hienas
Ese tiene toda la pinta de haberse dormido de la taja despues de volver del Borne y se han aprovechado de el pero vamos que da igual que estes dormido o no, te atacan igual como te vean indefenso. A mi me vinieron dos justo delante del arco y me quede mirando a los ojos a uno y dieron media vuelta… supongo que buscan victimas que presientan que no se van a resistir
 
GF55ByLWYAEYfi8_format=jpg&name=large.jpg



Nada más que disir
 
Volver