Magia

Pepe carroll era un auténtico genio en el arte de la magia con cartas. En una ocasión escuché que si no se hubiera muerto, hoy por hoy, sería un auténtico portento. De lo mejorcito que ha dado este país como mago de las cartas
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Uy, no había visto yo este hilo, con lo que me gusta el tema :baba:


El truco de magia que más me gusta:

[YOUTUBE]WJqnu0NrsTw[/YOUTUBE]

Con todos mis respetos, una mierdecilla de efecto. Trucos de cámara y compinches por todos lados. Yo no concibo eso como magia.


Tamariz es un crack en todos los sentidos. Mi mayor admiración para este señor.

Tamariz está considerado, en el mundo de los magos, como uno de los mayores genios que ha dado la magia. Se comenta que es el último genio que queda vivo.


Pepe carroll era un auténtico genio en el arte de la magia con cartas. En una ocasión escuché que si no se hubiera muerto, hoy por hoy, sería un auténtico portento. De lo mejorcito que ha dado este país como mago de las cartas

Carroll era un fuera de serie. No estaba a la altura de Tamariz, y su magia era distinta, pero sin duda alguna tenía una de las manos más elegantes del mundo y una mente terriblemente creativa.

Por otro lado, entiendo que aquí se nombren únicamente a magos populares (no podría ser de otra forma), pero hay magos con muchísimo prestigio que, por una razón u otra, no se dedican a este mundo de forma profesional. España es considerada una de las cunas a nivel mundial en magia con cartas, y cuenta en su haber con el que muchos consideran el nuevo genio de la magia (tiene apenas 30 años). No es famoso y no sé si lo será algún día, pero sin duda alguna tiene la magia más potente del momento. Si en alguno de vuestros pueblos, en algún barecillo, actúa un tal Daniel Ortiz, no os lo perdáis:

[YOUTUBE]Video de los 30 minutos, de Dani DaOrtiz - YouTube[/YOUTUBE]
 
Volver