<<MADRILLÍN>> CIERRAN 6.000 COMERCIOS EN UN AÑO Y ABREN 6 NUEVOS CENTROS COMERCIALES PARA CONCENTRAR AL LUMPEN

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.292
Reputación
51.837
Si se dan una vuelta por cualquier centro comercial, salvo los que existen desde hace décadas, en la gran mayoría de los escaparates pueden leer: "Se alquila", "Cerramos", "Disponible", etc.

Ayer en Torrejón de Ardoz, tuve que aparcar en el parkimetro de uno de estos centros, no estaba abierto ni el 10% de sus locales, parecía el decorado de una película de zombis.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
Si se dan una vuelta por cualquier centro comercial, salvo los que existen desde hace décadas, en la gran mayoría de los escaparates pueden leer: "Se alquila", "Cerramos", "Disponible", etc.

Ayer en Torrejón de Ardoz, tuve que aparcar en el parkimetro de uno de estos centros, no estaba abierto ni el 10% de sus locales, parecía el decorado de una película de zombis.
El de enfrente del Bernabéu, el Moda Shopping, lo he ido viendo consumirse en los últimos 6 años...

Ahora lo van a dedicar a oficinas, y restaurantes.

Los CC de ahora sirven para concentrar lumpen y tener localizados a pequeños delincuentes.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.292
Reputación
51.837
Enfrente del Bernabeu es una zona noble, si te das una vuelta por algo más proletario y pobre, como Alcalá Norte, puedes filmar una película de zombis sin pedir permiso a nadie. sonrisa:
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.292
Reputación
51.837
Esto lo trajo Carmena y Almeida no ha tenido narices de mejorarlo porque tiene a la hiena comunista detrás todo el día amenazando con bloquear Madrid con manifestaciones ecologistas.

Estás equivocado.

Eso viene de Don Alberto Gallardón "El Cabrón", el cual creo el mecanismo a través del cual te cobra la multa a través de Hacienda.

El Cabrón de Gallardón, además quería crear una Ley de Capitalidad, estilo New York, a través de la cual el alcalde te podía meter en la guandoca por multas de estacionamiento indebido.

Ahí fue cuando le dijeron que se fuese a tomar por trastero, que Madrid está en Europa, y un Alcalde no puede robar la libertad con total impunidad a sus vecinos.
 
Última edición:

Matahari

Himbersor
Desde
3 May 2023
Mensajes
2.258
Reputación
3.601
Veo que todo va viento en popa por los mandriles. Viva Ayuso se oye desde la capital.

Bendiciones.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.285
Reputación
28.431
Pisos patera gracia a los immigrantes amigos tuyos y de Burbujo II, muchos viven en ciudades del extrarradio pero eso es desde los años 80, que empezó a ponerse la vivienda cara en Madrid.
jorobar macho, ponte gafas porque no sé las veces que he dicho que este foro que soy anti inmi gración total.
Empiezo a pensar que eres un troll, porque la gran mayoría de mis mensajes son inmis fuera.
Y en los 80 la vivienda aún era asequible en Madrid.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.573
Reputación
39.676
jorobar macho, ponte gafas porque no sé las veces que he dicho que este foro que soy anti inmi gración total.
Empiezo a pensar que eres un troll, porque la gran mayoría de mis mensajes son inmis fuera.
Y en los 80 la vivienda aún era asequible en Madrid.
Si es así entonces perdona. En los 80 la vivienda no era igual de asequible en todo Madrid, en el centro más que ahora por el paisanaje que había por allí, reucerdo a responsables del ayuntamiento diciendo que el centro era también para vivir, no sólo ir de visita.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.573
Reputación
39.676
Estás equivocado.

Eso viene de Don Alberto Gallardón "El Cabrón", el cual creo el mecanismo a través del cual te cobra la multa a través de Hacienda.

El Cabrón de Gallardón, además quería crear una Ley de Capitalidad, estilo New York, a través de la cual el alcalde te podía meter en la guandoca por multas de estacionamiento indebido.

Ahí fue cuando le dijeron que se fuese a tomar por trastero, que Madrid está en Europa, y un Alcalde no puede robar la libertad con total impunidad a sus vecinos.
Creo que por no pagar multas puedes acabar en la guandoca en Alemania. Y sinceramente esa idea no la había oído nunca pero no me parecería tan mala, al menos durante un cierto tiempo algunos cabestros estarían fuera de la circulación en Madrid.

Empezó Gallardón, continuó Botella, luego Carmena y luego Almeida, y aún así los aparcamientos del centro muchas veces están completos. Guste o no el aparcamiento en grandes ciudades tiene que tener una fuerte regulación, sobre todo en el centro.