MADRILEÑOS: ¿En qué parte de Madrid os gusta más para vivir?

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.809
Reputación
37.488
Hay casas que están en zonas privilegiadas.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.809
Reputación
37.488
Muy buen análisis, gracias cafrestan.
Aunque esos problemas los suelen tener los famosos, la gente común se la rezuma tener vigilancia gratis.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.809
Reputación
37.488
Interesaría saber cómo hacerse con una pero no es fácil porque todos querrán vivir ahí.
La gente común con algo de dinero muchas veces ni tiene acceso a esos sitios, ni aunque tenga 1M€.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.809
Reputación
37.488
Luego también esas casas pagarán una burrada de IBI.
Siempre se agradece que si sueltas un buen dinero luego te dejen en paz con los impuestos jajaja que ya pagaste bastante.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.809
Reputación
37.488
Luego también para una persona normal más de 150m2 es una tontería en un piso. Cuando veo pisos gigantes me parece absurudo vivir ahí. Vale que está bien porque es tipo chalet pero una persona normal no necesita +4 dormitorios, siquiera 2 baños y aunque hemos vivido en chalets de 200 y pico m2 a mi al menos me sobraba toda la casa. Ya que no tiene patio, ¿para qué quiero más de 120m2? que es lo que tienen los pisos donde he vivido y hasta me sobraba casa.
Veo más importante que tenga buena luz, garaje o balcón.

Yo si miro pisos miro 100m2, si quiero más m2 me miro un adosado en Aravaca.

Eso si, pisos pequeños pero bien localizados y si tiene buena posición mejor.

Aunque ahora comprar un piso es tontería pues no tardará en llegar el fin de la propiedad privada.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.244
Reputación
64.008
Para eso me compro un palacio en el centro de Valencia y con lo que me ahorre me compro un bono de AVE con barra libre vitalicia para plantarme en Atocha en 90 minutos cada vez que me dé la gana, y aún me sobra para hoteles en Gran Vía ad eternum.

Hay que estar zumbadísimo para gastarse 100 millones de pesetas en ese sitio poco agradable.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.714
Reputación
136.204
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Si ahorras medio kilo mas te metes en la zona progre de lleno (cantantes, actores y personajes de TV)
Los sociatas en cuanto medran y ganan dinero, se vuelven más conservadores que nadie. Se ponen la pulserita de España, mandan a los hijos al colegio de curas, y hasta van a Misa.

Con mis ojos los veo a diario :)
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
Yo me compraba un ferrari y el resto en un chaletazo fuera de Madrid. No como el de Pablo Iglesias pero casi.
Lo que me sobre para gasolina.