(Madrid) Ya hay pisos nuevos por el precio de los que van a transformar en VPx

burbrujo

Madmaxista
Desde
1 Abr 2007
Mensajes
2.038
Reputación
174
Corregidme si me equivoco, pero ayer se anunciaba que se iban a transformar hasta 25000 pisos de stock en VPx de forma que:

En la zona B (Alcalá de Henares, Alcorcón, Collado Villaba, Móstoles, Getafe, Rivas-VaciaMadrid) contará con precio máximo de 2.600 euros metro cuadrado

Un piso de 100m2 valdría pues en estas zonas 260.000. Los metros que se saliesen de los 100 y el garage se cobrarían aparte. ¿Por cuánto saldría pues un piso de 120m2 con plaza de garage? Pues seguro que no menos de 300.000 euros.

Pues bien, hoy me ha llegado el siguiente aviso de fotocasa:

Observaciones de la Promoción de Obra Nueva: Promoción de obra nueva en El Bercial, Getafe. PISO PILOTO situado en la Avd. de la Paz nº 37.

Viviendas ya terminadas, con plaza de Garaje, trastero y piscina incluido en el precio, IVA no incluido Fecha entrega: Obra terminada

Superficie 120 m2, 3 hab. 300.000 €

El anuncio:
Promoción de Obra Nueva en Avenida La Paz 37 de El Bercial, Madrid - Fotocasa.es
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Por cierto, creo que Getafe debe ser la zona más cara de la "zona B", supongo que en poco tiempo los ejemplos serán innumerables en el resto de pueblos.
 
Volver