Madrid va de cabeza a ser la ciudad mas rica de Europa : imparable llegada de eventos e inversiones .

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.504
Reputación
97.464
Lugar
RV1.5
Ciudades escaparate para especular y esclavizar. Vivimos uns distopía Paco Demier, sin coches voladores, wetware, implantes cibernéticos ni pilinguis que hagan bien su trabajo, pero todo lo malo es igual.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Me hace mucha gracia que muchos estéis comparando Madrid y Barna con Frankfurt, que es la ciudad con más mala fama de Alemania con diferencia roto2 .

Si no preguntad a algún alemán. Por lo que me dijo uno, sale el pib pero capita alto por la bolsa, el aeropuerto y la banca, el resto son jovenlandeses a punta pala, yonkis, la vesion alemana de los canis, siendo su epicentro, y cuatro señores mayores langostos de la época del reich rentistas aprovechándose de los Klaus yupis demier.roto2
Ningún sitio de Madrid es tan peligroso como el barrio de la estación central de Frankfurt ( menos ese barrio yo amo esa ciudad , es mi ciudad favorita de Alemania )
 

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.706
Reputación
24.654
La hija de una compañera de trabajo vive en Nueva York. Decía que allí, el umbral de la pobreza está en los 70.000 dólares al año. El umbral de la pobreza en España se calcula en unos 10.100 euros al año. Con el doble de eso eres todavía muy pobre en Madrid.

La ventaja del despegue vertiginoso de una ciudad a través de congresos, eventos deportivos y cosas así es, normalmente, ninguna para su población. Todo lo contrario.
Lo que ha crecido más en Madrid son los servicios profesionales que suelen estar bien pagados. España es de los principales exportadores de servicios profesionales de Europa, por arbitraje geográfico y salarial
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.611
Reputación
39.703
Ningún sitio de Madrid es tan peligroso como el barrio de la estación central de Frankfurt ( menos ese barrio yo amo esa ciudad , es mi ciudad favorita de Alemania )
Que no, qu een Alemania no puede haber lugares peligrosos, que en Europa sólo puede haberlo en España.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Que no, qu een Alemania no puede haber lugares peligrosos, que en Europa sólo puede haberlo en España.
Qué tontería España es estadísticamente muy muy segura . Incluso con lo que os toruran a diario ( la violencia doméstica ) es irrisorio lo que hay en España es más es casi un milagro contando que luego el 70% es echa por forasteros . En Alemania con el doble de población que España mueren unas 500 mujeres al año por violencia doméstica y en España se ponen las manos a la cabeza por 30 eso es una bendición que sean tan pocas !
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.611
Reputación
39.703
Qué tontería España es estadísticamente muy muy segura . Incluso con lo que os toruran a diario ( la violencia doméstica ) es irrisorio lo que hay en España es más es casi un milagro contando que luego el 70% es echa por forasteros . En Alemania con el doble de población que España mueren unas 500 mujeres al año por violencia doméstica y en España se ponen las manos a la cabeza por 30 eso es una bendición que sean tan pocas !
Totalmente de acuerdo, pero pone en valor las estadísticas sólo las que convienen a intereses de politicastros. Y sí, de momento España es segura, y esperemos que siga siéndolo.