Madrid sin coches bate récords de contaminación

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.417
Reputación
75.214
Y todavía el sistema cree que con el movil con ruedas va a arreglar el mundo, jo jo jo, como me nutre

Bueno y la mugremitada, que son los más panolis, roto2
 

PEACE-PLEASE

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
2.715
Reputación
6.706
Esta claro que la calefacción está peor vista ordeñarla a impuestos.

Es más fácil/cómodo freir a impuestos a los vehículos
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.682
Reputación
17.717
Lugar
Salamanca
A mí lo que más libertad me da es mi dinero en efectivo y mi coche particular.

Lo del salvoconducto homologado es cosa reciente.



Pero que seppais hermosos míos, que el transporte público es eficiente, ecológiko, sostenible, solidario y tal y cual eslóganes Pascual, si va lleno.
Si va vacío no. Es contraproducente y antieconómico y contaminante y caca trastero pedo pis.

Total que idos apretando los machos y cuidao con las carteras si haceis mucho caso a los ekológico-climátikos ésos. .
______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.078
Reputación
74.288
Lugar
En la atalaya
Desde mi casa, que está en un alto se ve muy bien la contaminación de Madrid y periferia, y estos días hay boina, como suele verse en invierno cuando no hay viento ni lluvia. Curiosamente no veo lo mismo en verano. A lo mejor la culpa no es de los coches y sí de las calefacciones...
Pero hazle ver eso a la gente.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.702
Reputación
57.354
Luego es cosa de los que nos llaman papel de plata ,todo Madrid cerrado y con calefacciones eléctricas la mayoría ,pero sube la contaminación
En verdad la contaminación ha bajado radicalmente, el aire que se respira es claramente mucho más limpio, otra cosa es la propaganda que haya para decir que los coches no son el problema cuando en verdad siempre lo han sido y es la fuente primaria de la contaminación en muchas ciudades.