¿Madrid o América Letrina?... este lamentable aspecto tienen sus barrios

Qué superpoblación tiene Corea del Sur, si tiene una tasa de natalidad de 0.81 (como la de España de nacimientos de españoles) y 50 millones de habitantes, pimpollo.
51 millones en 100k kms 2. estulto.
TE cagas.
Aun asi metieron casi 2 millones de pagapensiones.
 
O Rabat:

@Profesor.Poopsnagle


Madrid, con diputado mantero, es la ciudad de España con más marroquíes, dominicanos y jovenlandeses y la mayor mezquita de Europa y le mayor atentado yihadista de la historia, además del mayor numero de asesinatos, secuestros y violaciones totales y por persona:


  • Madrid 2,5 jovenlandeses/dominicanos por cada alemán/holandés/ruso.

  • Barcelona 1 jovenlandés/dominicano por cada alemán/holandés/ruso.

En Madrid los MENAS ya asaltan comisarías y atacan a la policía en pleno centro, ni en Marsella pasa eso.

[/URL]




Ver archivo adjunto 1894718


Ver archivo adjunto 1894719


Ver archivo adjunto 1894720


Ver archivo adjunto 1894721










Se advirtió en este foro, otro video de rezo moruno en pleno centro de Madrid:






Tienes 40 mil hilos para hablar de los jovenlandeses. Este es para los latinoamericanos.
 
No hay lugar donde no está su huella inconfundible;

Ver archivo adjunto 1893989



1715199120732.png




BUSCO EMPLEO

Madrid (Madrid)

Soy mesera y también cuido perdonas adultas mayores
 
Última edición:
51 millones en 100k kms 2. estulto.
TE cagas.
Aun asi metieron casi 2 millones de pagapensiones.

Y qué tiene que ver que haya más densidad de población en según que zonas, tarugo. Los países asiáticos no tienen altas tasas de inmi gración porque tienen respeto por sus ancestros y su cultura, no como la gente apátrida de Europa occidental. ralea como tú.
 
Última edición:
Lo mejor es que dejan a los jovenlandeses como auténticos celebritos en comparación, tanto que prefiero a esos cerdos, que a la banda está de sinvergüenzas-demorados, que no te enteran por que están aquí prestándose a los capitales para boicotear al pueblo natural....

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida progenitora de todos ellos, que solo con verlos entiendes todo lo que pasa en sus países de cosa, y que ahora se nacionalizan-adoptan ellos solo como Españoles y Hermanos nuestros por conveniencia, pero de donde salen llevan 300 años combatiendo todo lo Español....
Toda la chüsma hezpanchista, tanto la de esta cloaca como la del mundo real, me chilla improperios extremadamente furiosita porque desde que ejerzo mi humilde carguito de servicio público hago todo lo que está en mi mano para darles todos los benefits a los amegos mientras crujo cuanto puedo a los pânchos JOJOJOJOJOJOJO Los môros son una lacra y me dan sumo ascazo, pero los pânchos son igual de ruines o más bien aún peores y también tan o más repulsivos. Yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que si España no va a ser de los españoles, pues que se disputen sus despojos entre las hienas môronegrâs y los chacales pânchonegrôs, porque eso de "odiâr" y "combatir" unas bestias mientras se privilegia a sus competidores, es de traidores sumamente poco apreciables y de cretinos extremadamente profundos.
 
Última edición:
Gracias José María Aznar contigo empezó

Y os recuerdo que Vox son unos amapanchos que ellos mismos lo reconocen
Voxemos no es más que el revival de la pepe de los '90 para engatusar a los votontitos útiles y mantenerlos dentro del redil partitocrático. Y como cacique local sé de lo que hablo JOJOJOJOJOJOJO
 
Os imaginas traer a un español de 1990 y plantarle en pleno 2024 en el mismo lugar? Diría que si le hemos enviado a otro país en vez del futuro
No hace falta hacer ese experimento. En el 90 yo aún era un niño pero ya tenía plenas facultades mentales, y cada vez que recuerdo cómo era nuestro país entonces y como es ahora me pregunto qué clase de borregos autistas somos los españoles como para habernos dejado arrastrar a este punto. Y lo que aún está por venir...
 
No hace falta hacer ese experimento. En el 90 yo aún era un niño pero ya tenía plenas facultades mentales, y cada vez que recuerdo cómo era nuestro país entonces y como es ahora me pregunto qué clase de borregos autistas somos los españoles como para habernos dejado arrastrar a este punto. Y lo que aún está por venir...

Es muy Triste y patético como nos hemos dejado invadirnos de esa manera y la gente tragando encantadamente
 

La inmi gración no entiende de fronteras. El barrio salamanca esta lleno de venezolanos con pasta que se han hecho con las mejores viviendas. Pronto veremos a cayetanos con latinas culonas paseando con el carrito del bebe.
Os suena de algo.....



El reemplazo ha llegado a todas las esferas. Algunos se pensaban que el LIBERALISMO era solo para los pobres :)
 
A mi gustaría que me aclararan un día, de donde sale esa estética-moda de pandillero con gorra asquerosa, será para darse altura? veo esas manadas de personajes horrorosos y feos como el malo, a diario en la parada del autobús para ir a la capital para hacer de esquiroles, y su sola presencia-imagen ya empobrece el entorno.

Pobres como ratas y con un desarrollo mental difícil de normalizar, es llegar a España con una mano delante y otras detrás, y se ponen los me gusta la fruta a fabricar esclavos baratos en forma de plaga latinademierda.

Pocas cosas màs degradadas, asquerosas, ridículas y deprimentes que esa estética, o más bien falta de ella. Junto con los tatuajes, es la prueba de que la edad mental colectiva ha retrocedido abismalmente.

Y cómo no, tras dos crisis, con el peor infierno laboral de Europa, una educación desastrosa, unas tecnologías baratas e ingestionables y lo peor del tercer mundo entrando por Barajas.
 


DA LAS GRACIAS A BOCS, inmi gración DE LA WENA sonrisa:



LATINOS FOR ABASCAL Y TAL Y TAL sonrisa:

 
DA LAS GRACIAS A BOCS, inmi gración DE LA WENA sonrisa:



LATINOS FOR ABASCAL Y TAL Y TAL sonrisa:

VOX, PP y PSOE, ven en ellos mano de obra barata, sirvientas, nanis, limpiadoras...... que harán que sus negocios florezcan y se perpetue su estatus social.
La plebe, la borregada ve en ellos (en VOX, PP ....) a los salvadores de la patria.


País de camareros y paletas..... envidiosos y faltos de cultura.........

Desde que nos pusieron el modelo Borbonico hace 300 años (encima de origen Frances :)) Este país no levanta cabeza.
 
VOX, PP y PSOE, ven en ellos mano de obra barata, sirvientas, nanis, limpiadoras...... que harán que sus negocios florezcan y se perpetue su estatus social.
La plebe, la borregada ve en ellos (en VOX, PP ....) a los salvadores de la patria.


País de camareros y paletas..... envidiosos y faltos de cultura.........

Desde que nos pusieron el modelo Borbonico hace 300 años (encima de origen Frances :)) Este país no levanta cabeza.

PUESSSS EN ESTE FLORO SIEMPRE DESPOTRICAN SOBRE LOS MISMOS, (PROGREROJELIOBOLIVARIANOS) Y LOS GANACÉNTIMOS TWITEADORES BOCSIANOS EN CAMBIO CAMPAN A SUS ANCHAS, QUÉ QUIERES QUE TE DIGA... sonrisa:
 
Volver