Madrid no perdonará: Recopilación de ciudades antimadrileñas y sus voceros y también de ciudades hermanas.

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.275
Reputación
19.771
Los madrileños siempre han sido unos prepotentes y unos me gusta la fruta,que han despreciado a las provincias y ahora huyen como ratas de su ciudad,a pegar el bicho por todos lados,me parece bien lo de caceres ojalá en todas las ciudades hicieran lo mismo,luego el nini iluso del op llorando y hablando de ciudades antimadrileñas y demás insensateces victimistas y que vas hacer tu niño rata?
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.275
Reputación
19.771
Sin duda, eres un paletazo.

Madrid es una región abierta. En ningún momento te sientes de afuera. En las provincias limítrofes el cierre de Madrid se siente como si te hubieran robado algo y la solidaridad es absoluta.

Al politizar un asunto sanitario la PSOE y Podemos se han metido un tiro en el pie. Va a ser un 12-O rojigualdo, antirrojo y antinacionalista.

Madrid será la tumba del neochavismo.
Jajaja,pues bien que perdéis el trastero por ir a los pueblos paletazos,estulto
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.275
Reputación
19.771
Chulo hasta que os meten un hostion en la cara y se os bajan los humos,algún madrileño iluso ya se ha llevado un hostion en mi pueblo por estulto
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.275
Reputación
19.771
Yo también tengo libertad para cagarme en tu boca y meterte una colleja,os creéis los reyes del mambo y sois unos hezs,eso un puñetero urbanita que vive rodeado de jovenlandeses no lo entiende
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.666
Reputación
18.089
Lugar
Hispanistán
Asín que antimadrileños eh, dile a los paletos que demasiao tarde.

El bicho chino tb se transmite por el leche así que están perdidos
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.666
Reputación
18.089
Lugar
Hispanistán
Si miras un poco más arriba esta página lo digo.

Como al final sea verdad eso que er bisho se puede contagiar por el leche que se olviden
 

loko1983

Madmaxista
Desde
31 Jul 2014
Mensajes
227
Reputación
621
Lugar
Alicante
Me parece bien. Dentro de 15 días España estará en llamas y Madrid será una ciudad el bichito free. Y entonces aplicarán estado de alarma a toda España incluido Madrid hahahaha