Madrid ingresa 1 millón de euros al día en multas

La clase política española es el peor enemigo del pueblo español. No debería quedar ni el Tato.
 
Y es lo normal, a cumplir las normas y no hacer el cabestro cuando se conduce.
como se nota que eres UNA PARASITA SANGUIJUELA.

hace poco me multaron aun teniendo etiqueta B en zona que se le permite, la pago tambien para que vivas de mi sudor.

por los bemoles morenos de leyes que en unos sitios se aplican y en otros no.

algun dia lo vais a pagar, no se cuando ni como pero esto tiene que explotar
 
por cierto, estoy leyendo mensajes en este hilo que ya habia leido hace tiempo, que narices haceis con el foro, es ciclico o algo? porque el hilo es de hoy.
me han abducido los Aliens?
 
Dudo mucho que multen a 1 millón de coches a diario

Como van a multar a un millón si la multa más baja es por aparcar mal y son euros con descuento del 50% ...

Defender y negar la trama corrupta que se han montado alrededor de la multas de trafico y el cobro de éstas en Madrid, es como negar que el sol sale por el Este.

Cuenta más, shishi ... ya es difícil facturar más en multas que Barcelona y Madrit los supera ...
 
Madrid ingresa casi 1 millón de euros al día en multas de tráfico.

El pasado año el Ayuntamiento de Madrid formuló un total de 2.603.669 denuncias de tráfico por un importe de 341.363.840€, según se refleja en el último informe elaborado por la organización de defensa de los conductores, AUTOMOVILISTAS EUROPEOS ASOCIADOS (AEA), que ha analizado las denuncias de tráfico formuladas por el consistorio madrileño durante 2023.
Sería interesante saber cuanto ingresan otras ciudades españolas por multas de tráfico, poniendo el dato en relación con su número de habitantes, extensión y densidad del tráfico, por supuesto.
Eso sí que podría ser una noticia de interés.
 
Hay multas porque hay cobardes que pagan

En Madrid te las cobran si o si, tienen construida toda una maquinaría estafadora e impermeable, para que finalmente sea hacienda quien se apropie de la cantidad.

Y afirmo lo de impermeable, porque me tienen hasta los narices que pedir certificados de carecer de deudas y es igual, por arte de magia, pasa un par de años vuelven a reclamar, pero es que son tan me gusta la fruta que te resulta imposible saber que es lo que reclaman y porqué.
 
Como van a multar a un millón si la multa más baja es por aparcar mal y son euros con descuento del 50% ...



Cuenta más, shishi ... ya es difícil facturar más en multas que Barcelona y Madrit los supera ...

Si supiera como funciona lo contaría, pero precisamente la magia está en que nunca sabes ni en que comento ni lugar te las van a cobrar.
 
En Madrid te las cobran si o si, tienen construida toda una maquinaría estafadora e impermeable, para que finalmente sea hacienda quien se apropie de la cantidad.

Y afirmo lo de impermeable, porque me tienen hasta los narices que pedir certificados de carecer de deudas y es igual, por arte de magia, pasa un par de años vuelven a reclamar, pero es que son tan me gusta la fruta que te resulta imposible saber que es lo que reclaman y porqué.
uh que miedo uhhhhhh que miedo que me embargan uhhhhhh buahhhhhhhhhhhh buahhhhhhhhhhh
 
uh que miedo uhhhhhh que miedo que me embargan uhhhhhh buahhhhhhhhhhhh buahhhhhhhhhhh

No tienes nómina, no tienes propiedades, y quizás no tengas ni pensión.....pero en realidad... tu no eres ni de Madrid, por eso dices esas cosas tan chulas y weys. sonrisa:
 
En Madrid, se ha alcanzado tal nivel de mierdismo, que pese a tener el Ayuntamiento que más roba-recauda-roba de toda España, no encontraras un madrileño que reconozca haber pagado una multa.
 
Mas iluso son los que pagan las multas, ni cinco céntimos a estos me gusta la fruta y ni un euro en cuentas a su alcance.

NO SE PAGA.
 
Volver