Madrid, II Encuentro en junio. Hilo oficial

Pinchador

Madmaxista
Desde
23 Ago 2008
Mensajes
2.174
Reputación
1.310
A ver si hay suerte y estoy allí por esas fechas. Espero que vayan Europia y Ominae, me guustaría verlos juntos.:D
 

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.780
Reputación
29.231
Lugar
In the Hell-sinki
Si no quereis salir "a ligar" despues del evento, Alcorcon tiene hoteles, salas para el evento (el teatro Buero Vallejo me parece perfecto) y marcha para por la noche. Todo a tiro de pateo!

Ademas Animosa puede animar el pre-acto con un numero especial burbujero :D
 

dori

Madmaxista
Desde
11 Dic 2009
Mensajes
19
Reputación
34
Lo primero enhorabuena por la iniciativa. Comentar mi opinión sobre cómo creo que se podría hacer las preguntas del público. Lo que va muy bien es dar unas cartulinas y un bolígrafo a cada persona que asista al coloquio para escribir de forma anónima o no(cómo se quiera) las preguntas en ella. Alguien que se encargue de recoger las cartulinas cuando sea la ronda de preguntas a los ponentes. Un moderador lee las preguntas en voz alta a los ponentes.
Ventajas:
-posibilidad de anonimato
-si no hay tiempo de contestar todas, el moderador clasifica las que crea más interesantes o muy repetitivas, por lo que aumenta la calidad de la charla.
-nos evitamos de escuchar batallitas de los distintos foreros.

No podré asistir a la de Madrid, la de Barcelona fue perfecta y me encantó. Mil gracias.
 

themax

Madmaxista
Desde
8 Oct 2008
Mensajes
1.404
Reputación
2.305
si necesitaís alguna ayuda contar conmigo. Vivo en Madrid
Hola Vecino!

Puedo ofrecerme como ayuda informatica y video si la agenda me lo permite, al ser un evento tan largo no seria mala idea contar con mas de un camara para turnarse porque al menos por mi parte no creo que pueda escaquearme mas de 2-3 horas. Ademas la edicion y subida posterior puede ser brutal para uno solo.

Por otra parte, si existe el registro como asociacion cultural no es mala idea intentar rascar algo por centros culturales y demas para que nos presten algun salon de actos a coste 0.
Se que existe la posibilidad pero si alguien mas versado en el trato con la administracion puede mover algo por ahi con mas exito que yo seguro que la organizacion lo agradece.

Tengo conocimientos avanzados de informatica y electronica (que no profesionales como ya han dicho por ahi) asi que cualquier cosa que pueda echar una mano contactadme.
 

Samzer

Madmaxista
Desde
7 Ago 2008
Mensajes
6.192
Reputación
4.886
Por otra parte, si existe el registro como asociacion cultural no es mala idea intentar rascar algo por centros culturales y demas para que nos presten algun salon de actos a coste 0.
La cuestión es que no se quiere que ningún político se arrime lo más mínimo, por eso esa opción está descartada.

Lo que sí se puede mirar (y se están mirando) son sitios más neutrales en los que haya descuento por ser asociación cultural.
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.745
Reputación
20.052
No quiero ser agorero, pero la fecha seleccionada es bastante mala para organizar un evento de esa magnitud.

Son las fiestas de San Isidro, los hoteles a tope y Caros.
 

themax

Madmaxista
Desde
8 Oct 2008
Mensajes
1.404
Reputación
2.305
La cuestión es que no se quiere que ningún político se arrime lo más mínimo, por eso esa opción está descartada.

Lo que sí se puede mirar (y se están mirando) son sitios más neutrales en los que haya descuento por ser asociación cultural.
No descarteis tan rapido que impuestos pagamos los de todos los colores, incluyendo los que nos cagamos en todos ellos, asi que si hay posibilidad de obtener algo a cambio de pagar los impuestos mas altos del pais, descartarlo es de necios.

En principio me habia acordado de una sede del PCE que en su dia alquilaban para este tipo de cosas, pero luego me he acordado de que en su lugar han constuido unos pisos monisimos. Asi que ese si lo podemos descartar.

No hablo de rollo okupa, sino del tipo de sitio donde van los abuelos a jugar a las cartas y los grupos de teatro del barrio a que los amigos vean como imitan a Hamlet.

Que si le dejaron un salon de actos a mi sobrina de 11 años para imitar a las spice girls....
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.386
Reputación
20.117
No quiero ser agorero, pero la fecha seleccionada es bastante mala para organizar un evento de esa magnitud.

Son las fiestas de San Isidro, los hoteles a tope y Caros.
San Isidro es el 15 de mayo.

Bueno, espero poder ir. Todavía no he visto los videos del encuentro de Barcelona, espero verlos pronto.
 

Samzer

Madmaxista
Desde
7 Ago 2008
Mensajes
6.192
Reputación
4.886
No descarteis tan rapido que impuestos pagamos los de todos los colores, incluyendo los que nos cagamos en todos ellos, asi que si hay posibilidad de obtener algo a cambio de pagar los impuestos mas altos del pais, descartarlo es de necios.

En principio me habia acordado de una sede del PCE que en su dia alquilaban para este tipo de cosas, pero luego me he acordado de que en su lugar han constuido unos pisos monisimos. Asi que ese si lo podemos descartar.

No hablo de rollo okupa, sino del tipo de sitio donde van los abuelos a jugar a las cartas y los grupos de teatro del barrio a que los amigos vean como imitan a Hamlet.

Que si le dejaron un salon de actos a mi sobrina de 11 años para imitar a las spice girls....
Ya, lo se porque hace muchos años también fui en alguna ocasión a un salón de actos en un centro cultural del ayuntamiento reservado por una asociación y propuse lo mismo que tú... ;)
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.745
Reputación
20.052
San Isidro es el 15 de mayo.

Bueno, espero poder ir. Todavía no he visto los videos del encuentro de Barcelona, espero verlos pronto.
Lo siento por el baile de fechas, el caso es que he hecho un par de llamadas y me confirman la alta ocupación para esas fechas a día de hoy, es decir por algún motivo que desconozco los precios por las nubes a no ser que busques en el extra radio
 

Lomonossov

Madmaxista
Desde
21 Dic 2009
Mensajes
165
Reputación
104
Lugar
Madrid
Yo también vivo en Madrid, así que podeís avisarme para lo que necesiteís.

Un saludo
 

Feel

Madmaxista
Desde
4 Sep 2009
Mensajes
637
Reputación
432
Lugar
Madrid
Soy de la zona norte de Madrid y os ofrezco mi humilde ayuda en tema logístico o información. Tambien podeis dar por seguro que iré a esta, me quedé con muchas ganas de poder ir a la de BCN y la seguí con mucho interés en directo. Gracias a todos por adelantado y mucha fuerza para seguir adelante con todo esto... hace mucha falta.