Madrid es un dolido PARAISO

lawson2

Baneado
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
702
Reputación
1.248
Lugar
Madrid
Que gusto da vivir en Madrid, siempre planes por hacer, lugares que visitar y gente que conocer, divertida para salir y abierta

Clima excelente salvo Julio y Agosto y oportunidades laborales, una sierra estupenda a media hora para desconectar

Pase unas semanas en ciudades medianas como Lugo, Valladolid o Valencia y me quería pegar un tiro, que desolación, nada que hacer
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.803
Reputación
4.375
Soy madrileño de varias generaciones, de los de 8 apellidos castellanos.

Madrid esta bien, como dices el verano es una tortura, pero Madrid es excesivamente grande, le sobran casi dos millones de habitantes para ser habitable.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.406
Reputación
45.743
Lugar
品川区
Yo soy valenciano y me encanta Madrid, si algun dia encontrará un trabajo interesante no me disgustaria vivir alli.
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.803
Reputación
4.375
otro puñetero estulto de nacimiento puñetero jipi gai

por que no te suicidas y asi hay uno menos?
Creo que los arabes y lo israelis necesitan un mediador con tus impresionantes capacidades de don de gentes.

Ofrecete a ser su negociador, seguro que con tu verbo fluido conseguiras que lleguen a un acuerdo rapidamente.

:D:D:D:D:D:D

PDT: ¿Tu mama te deja estar hasta tan tarde con el ordenador? Mira que mañana tienes colegio.
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.076
Reputación
74.287
Lugar
En la atalaya
Si curras como remero es un infierno. Si eres de pasta y no das ni golpe está bien y hay muchas opciones. Yo ya me he acostumbrado a la tranquilidad del campo y subir a Madrid a currar se me hace duro.
 

Iron IQ

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
12.258
Reputación
12.379
Lugar
primera a la izquierda
Cada vez que me acerco a la capital y veo la nube, descarto ir al centro y monto mis reuniones en uno de los hoteles de afuera que ademas son bastante mas baratos.
Con mis problemas de respiración, moriría en un mes en esta cámara de gas.
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
7.650
Reputación
9.373
Lugar
Reino de Shambala
Me gusta mas Barcelona, la ciudad esta mejoor planificada y tiene mar, julio y agosto son un horror tb, si no fuera por la gente de jovenlandia y el puñetero catalan creo que seria de las mejores citys para vivir, bueno y por los precios.

En Valladolid tb tienes de todo, lo que pasa que si no vives aqui y no tienes amistades date por dolido, yo ayer estuve de fiesta hasta el amanecer y hoy tenia terrazita con unas teens hasta bien entrada la madrugada, pero pasando.
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Carmena y Cifuentes han convertido a Madrid en un sitio poco agradable. Lo peor de cada país está en Madrid. Lo peor de cada mentalidad, los más perroflautas, los más alicaídos, los más mangantes, los más corruptos. El metro es un nido infecto de ralea, no hay predominio de madrileños, ni siquiera de españoles. La gente tiene un aspecto enfermizo, de mala leche, amargados, resentidos, como zombies a punto de estallar cabezas. La estafa intelectual, la mugre moral está metida en cada plaza, en cada calle, en cada rincón. Contaminando su esencia de capital de España como un puñetero cáncer.
Madrid y los madrileños estáis en metástasis avanzada y lo peor es que ya ni os dais cuenta de lo que tenéis y de lo que veis a diario.
No queda casi nada de España en Madrid. No queda apenas Madrid en Madrid.
Enhorabuena Carmena. Enhorabuena Cifuentes. Enhorabuena Gallardones y Botellas.
Os habéis cargado en 20 años casi 3 siglos de historia.
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.732
Reputación
16.702
Una gozada, sí señor.

Sobre todo cuando se juntan tres días de fiesta (minipuente) en adelante



Para mí es un misterio insondable, habiendo la cantidad de sitios para pasar el ocio que comentáis, esta querencia madrileña por el atascón.

Lo que supone que, de tres días de fiesta, disfrutas uno: el del medio, el de delante y atrás metido en el coche haciendo colas kilométricas y metiéndote la panzá kilómetros para Gandía.

:fiufiu::fiufiu: