Madrid elimina el Bachillerato nocturno presencial

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.375
Reputación
33.428
Lugar
Madrid
que va a hacer ahora el principe de bel air?
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.817
Reputación
23.402
Me parece un atropello. Gracias a este tipo de Bachillerato algunos, que lo necesitaban, podían trabajar y estudiar. Pero ya sabemos que a la señora Ayuso nunca le gustaron los estudios...ha sido mala estudiante. Incluso llego a repetir...

Ahorra de aquí para luego gastar en adoctrinamiento NWO.
 

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.375
Reputación
33.428
Lugar
Madrid
Me parece un atropello. Gracias a este tipo de Bachillerato algunos, que lo necesitaban, podían trabajar y estudiar. Pero ya sabemos que a la señora Ayuso nunca le gustaron los estudios...ha sido mala estudiante. Incluso llego a repetir...

Ahorra de aquí para luego gastar en adoctrinamiento NWO.
el bachillerato no vale para nada, es un titulo inutil.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.096
Reputación
73.448
cómo en todas las noticias capciosas de los progres el titular es engañoso.

elimina el bachillerato nocturno PRESENCIAL

si en plena era digital se pueden estudiar carreras online que sentido tiene un bachillerato nocturno presencial?
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
cómo en todas las noticias capciosas de los progres el titular es engañoso.

elimina el bachillerato nocturno PRESENCIAL

si en plena era digital se pueden estudiar carreras online que sentido tiene un bachillerato nocturno presencial?
¿Qué sentido tiene quitar alternativas? Hay carreras presenciales, fps presenciales, masteres presenciales, y todos ellos conviven con alternativas semipresenciales e incluso directamente online. Pero ahí está el quid, conviven. Es de facto un recorte, que por supuesto te intentan vender como una "actualización". He leído el artículo.
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.817
Reputación
23.402
que lo estudien con su dinero, por que tengo que pagarlo yo con mis impuestos? estoy cansado de la normalizacion del marxismo
Usted debe ignorar que invertir en educación sale muy rentable...salvo quizás en España un reino de ineptos enchufados.
Si Ayuso quiere ahorrar que ponga a los MENA en dirección a la casa de sus padres...

La gente votando a políticos alérgicos a los libros¡ qué ardor de estomago!
 

desev

Himbersor
Desde
23 Jul 2019
Mensajes
541
Reputación
887
cómo en todas las noticias capciosas de los progres el titular es engañoso.

elimina el bachillerato nocturno PRESENCIAL

si en plena era digital se pueden estudiar carreras online que sentido tiene un bachillerato nocturno presencial?
Si tienes tiempo para ir a clase, es de más calidad la presencialidad, al menos a niveles de educación secundaria
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.096
Reputación
73.448
¿Qué sentido tiene quitar alternativas? Hay carreras presenciales, fps presenciales, masteres presenciales, y todos ellos conviven con alternativas semipresenciales e incluso directamente online. Pero ahí está el quid, conviven. Es de facto un recorte, que por supuesto te intentan vender como una "actualización". He leído el artículo.
pues tiene sentido cuando no son eficientes o suponen más gasto que el retorno esperado.

habría que ver el coste/beneficio de tener aulas con profesores de noche y el número de alumnos inscritos y ofrecer tan solo unas tutorías nocturnas y el resto online como es lo que han anunciado.

lo mismo ya no hay tantos alumnos matriculados como para que compense tener profesores que cobran nocturnidad teniendo internet que hace lo mismo.

si eliminas el sesgo político e ideológico lo mismo lo entiendes.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.096
Reputación
73.448
Si tienes tiempo para ir a clase, es de más calidad la presencialidad, al menos a niveles de educación secundaria
estas seguro de eso, o lo dices desde la barra del bar?
 

General Silvestre

Madmaxista
Desde
15 Jun 2015
Mensajes
1.183
Reputación
5.571
Que se joroben y se levanten temprano para ir a clase normal esos señoritos que es muy de caraduras lo de que les pongan clases por la tarde para salir de fiesta por la noche y no tener luego que madrugar. puñeteros vagos. Y si no que se paguen ellos un centro privado. Por mí quitaba el sacacuartos de la enseñanza pública que no vale de nada más que para mantener profesores del PSOE metidos ahí porque no saben hacer nada productivo.