MADRID, el auténtico Detroit de España

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.208
Reputación
23.489
Huelva los inconvenientes que tiene son:

*Es una ciudad nueva. Casi no hay nada histórico. Por lo tanto es práctica, pero no atrayente.
*Tiene un poliganaco industrial al lado y es también un puerto minero-mercancías importante. Algo que echa un poco para atrás.
Pues anda que no hay sitios cochambrosos en España que no tienen nada y están petados.

El paseo de la ría es espectacular. Si dinamitaran el estadio, por feo, sería mucho mejor.

Hay playa para aburrir a quince minutos. Hay alguna cosa más al interior que promete, pero no me he acercado por el calor.

Lo que me espanta es que en algunas poblaciones tienen los cortijos, bastante feos por cierto, metidos en la playa. Hasta el punto en que en algunos lugares se entra por un callejón. El paseo marítimo es un gran desconocido, con una notable excepción.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.939
Reputación
38.153
Pues anda que no hay sitios cochambrosos en España que no tienen nada y están petados.

El paseo de la ría es espectacular. Si dinamitaran el estadio, por feo, sería mucho mejor.

Hay playa para aburrir a quince minutos. Hay alguna cosa más al interior que promete, pero no me he acercado por el calor.

Lo que me espanta es que en algunas poblaciones tienen los cortijos, bastante feos por cierto, metidos en la playa. Hasta el punto en que en algunos lugares se entra por un callejón. El paseo marítimo es un gran desconocido, con una notable excepción.
Si, Huelva el hándicap que tiene es que la única ciudad-ciudad es la capi (y tampoco es muy grande) no hay megapueblos con envergadura potente como en otras provincias.

Hay tres zonas, distribuidas horizontalmente:

+Franja costera con buenas playas, pinares descomunales y cultivos de invernadero (por el suelo arenoso). Aunque el núcleo industrial de Huelva sea visualmente un punto oscuro y haya lugares anodinos como la urbanización de Matalascañas, en general, es una zona playera muy muy chula: Doñana es espectacular: un cuadrado de 30km de lado donde la naturaleza ha sido dejada a su albedrío, siendo además un paisaje natural, no de postal. Es una joya para quienes gusten de esas cosas.

+Franja intermedia de campiña agrícola (viñedos, cereal) y también de paisajes mineros.

+Sierra de Huelva: la joya de la corona, y realmente el calor no suele ser problema, es mucho mejor clima que la costa. En verano incluso puede hacer calor a mediodía pero las noches son frías. Paisajes verdes y espectaculares: poca población y mucho castaño, mucho roble, senderitos flanqueados por arboledas que van de pueblo en pueblo... Aracena -castillo, gruta y más cosas pese a que ya tiene un aire de pequeña ciudad que le estropea un poco-, Jabugo -donde es más grande la fábrica de jamones que el propio pueblo-, Almonaster la Real -con su puerta manuelina, con su claustro románico en las alturas, con su tranquilidad de pueblito de 2000 habitantes en mitad del verde...- e innumerables aldeitas y pueblos blancos y apacibles.
 

Alabama Anon

Madmaxista
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
7.743
Reputación
23.791
Mejor me lo pones. Era por no ponerte nada virtual que se ofende la damisela roto2

Tú cuántas veces has estado en Madrid, 2? meparto:meparto:, o que eres de provincias y eres el típico que no le fue bien en la ciudad y se fue rencoroso...



2021 y que os sigais creyendo los renders de las obras publicas españolas... En fin.
Anda pasate por aqui:
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.820
Reputación
76.976
2021 y que os sigais creyendo los renders de las obras publicas españolas... En fin.
Anda pasate por aqui:
Vivo al lado veo las obras todos los días cuando voy al gym, qué me vas a contar.....
 

Unforgettable88

Madmaxista
Desde
25 Oct 2018
Mensajes
238
Reputación
98
Completamente de acuerdo. Puente de Vallecas cuando he estado solo me ha faltado ver talibanes con un ak47. Y no es broma....
A ver jajajajaja, depende de la zona. Dentro de sus 6 barrios, los malos son San Diego y Entrevías. Los otros son, fuera broma, normales. Lo que pasa que se lleva la mala fama por esos 2
 

Nax69

Himbersor
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
1.443
Reputación
1.124
Madrid es terrible, es el sitio que más te baja la alta frecuencia de España. Es estar allí y ver que la gente está estresada, quemada.
 

Nelsonvigum

Madmaxista
Desde
31 Dic 2011
Mensajes
2.116
Reputación
4.801
A ver si con suerte corre como la pólvora la opinión que tiene el OP de Madrid, y podemos comprar un piso a precios normales los que pastamos por estos lares...
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.594
Reputación
67.979
A ver si con suerte corre como la pólvora la opinión que tiene el OP de Madrid, y podemos comprar un piso a precios normales los que pastamos por estos lares...
Y sobre todo comprar casa a precios normales en provincias los millones de recluidos en la colmena.