Madrid central, es totalmente innecesario ! Ni un muerto por el oxido de nitrógeno (no2) que emiten los coches.

Eigentum

Himbersor
Registrado
22 Oct 2016
Mensajes
1.304
Puntuación de reacción
2.185
La contaminación al aire urbano debido a los vehículos, no es un problema para la salud - Dasdiario

El oxido de nitrógeno ( NO2) no es el responsable de los infartos de corazón, de la diabetes o cáncer de mama y de otras muchas enfermedades que tradicionalmente se le asocian.
En Alemania, desde el año 1990 hasta hoy, las emisiones emitidas por los tubos de escape pasaron de 1.5 millones de toneladas a 0,5 millones de toneladas. La concentración de finas partículas descendió desde el año 2000 hasta hoy a la mitad.

Los expertos neumólogos aseguran que estos estudios son mas que dudosos, nadie hasta ahora falleció debido a estos agentes contaminantes, el Prof. Martin Hetzel, medico jefe en una clínica de neumología en la ciudad alemana de Stuttgart, asegura que la discusión del diésel sólo sirve para generar pánico, y que en su ciudad no hay ni un solo fallecido en el cual se pudiera demostrar que fuera debido a las altas concentraciones en oxido de nitrógeno.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
65.532
Puntuación de reacción
120.573
Ubicación
Oceanía (1984)
Pues claro, es pura propaganda, lo único que saben hacer los inútiles de políticos de este país seleccionados entre el material de la escombrera más cercana por el eficiente procedimiento de "a ver quién lame la bota del jefecillo de por encima mejor y con más fruición" sin que el elector elija y no digamos controle personalmente a nadie en absolutamente ningún momento del proceso llamado "democrático" por exactamente el mismo tipo de propaganda que todo lo demás.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.