MADRID: 1.200 EUROS POR UNA HABITACIÓN

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
Vivir en el centro se paga. Yo no lo veo tan exagerado. La gente que paga eso suelen ser de tres tipos:

- Estudiantes provincianos que se lo paga todo papi.
- Alternativos que se hacen caricias por vivir en malasaña, con buen sueldo.
- Guiris que teletrabajan.

En Mandril lo mejor es pillarte casa en una ciudad dormitorio que tenga transporte público cerca.
¿Qué ciudad dormitorio?
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.158
Reputación
31.498
Esto pasa porque no se ha regulado lo suficiente.
Efectivamente, la próxima ley que están preparando es para acabar con los alquileres de duración de menos de un año y habitaciones, por donde pasa la mano homicida de los legisladores sociatas no vuelve a crecer la hierba.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.658
Reputación
60.275
¿Qué ciudad dormitorio?
Un getafe, un leganés, arganda, alcalá de henares etc hay much0s, y los precios de habitaciones no deben de estar tan altos. Con que tengas un sueldo de 1000 euros -300 de habitación, te quedan 700 para lo demás. Y el transporte público que hay en hezpain es de los mejores del mundo calidad-precio.

Además vives más tranquilo en esas zonas. Pero la borregada quiere el mogollón de la ciudad, por tanto a pagar estafas ladrilleras.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
Un getafe, un leganés, arganda, alcalá de henares etc hay much0s, y los precios de habitaciones no deben de estar tan altos. Con que tengas un sueldo de 1000 euros -300 de habitación, te quedan 700 para lo demás. Y el transporte público que hay en hezpain es de los mejores del mundo calidad-precio.

Además vives más tranquilo en esas zonas. Pero la borregada quiere el mogollón de la ciudad, por tanto a pagar estafas ladrilleras.
Ahí andan a 400 pavos.
 

RazingerZ

Madmaxista
Desde
19 Ene 2023
Mensajes
10.518
Reputación
26.551
Un getafe, un leganés, arganda, alcalá de henares etc hay much0s, y los precios de habitaciones no deben de estar tan altos. Con que tengas un sueldo de 1000 euros -300 de habitación, te quedan 700 para lo demás. Y el transporte público que hay en hezpain es de los mejores del mundo calidad-precio.

Además vives más tranquilo en esas zonas. Pero la borregada quiere el mogollón de la ciudad, por tanto a pagar estafas ladrilleras.
Ya no son baratas, hasta en el agujero que es Móstoles andan disparadas
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.753
Reputación
81.593
Lugar
Francoforte del Guadiana
Efectivamente, la próxima ley que están preparando es para acabar con los alquileres de duración de menos de un año y habitaciones, por donde pasa la mano homicida de los legisladores sociatas no vuelve a crecer la hierba.
Vamos, que alquilará un parse el piso entero y en oscuro cobrará las habitaciones a 2000 euros. En cada habitación vivirán 2 familias de sabrosones. Madrid y Barcelona serán ciudades cochambrosas y hacinadas al nivel del subcontinente indio. Incestos, homicidios, apuñalamientos a todas horas. Y los votantes a descargar su rabia y frustración contra los que no se ponen la mascarilla, al saberse perros apaleados y sin dignidad alguna.
 

Lionelhut

Himbersor
Desde
29 Nov 2019
Mensajes
599
Reputación
1.382
Pero es lo que quiere la gente.

Quien querria irse a vivir ahi???
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.283
Reputación
28.429
La culpa es vuestra por no haberos buscado las habichuelas de mejor manera, si alguien tiene un piso y le puede sacar 3000 en vez de 1000 no lo va a hacer,? o tú si puedes alquilar por 1000 vas a pagar 3000 por lo mismo ?, ves como tú también eres un especulador.
Todavía existe gente con valores y precisamente especular con la vivienda es lo que está destrozando este país, y yo no quiero ver a mi país en la hez y por tanto a mí mismo y a mi familia, pero no solo eso... tener un buen inquilino y echarle por sacar más dinero es jugársela... a la gente le va la marcha, pero para mí dormir tranquilo vale más que el dinero. Si lo necesitara para comer lo haría , si no no.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.283
Reputación
28.429
Jaja... y encima las otras habitaciones ni están separadas por pared ni nada, son dos pilinguis camas puestas en un salón. Hay que ser perversos. Además vive ahí con los remeros el HDP meparto:

Estos son los que luego van con la pulserita con la bandera de España y hablan del socialcomunijjmo.
Se juega que algún inquilino le dé una paliza o le mate en un día simple. Yo no podría vivir tranquilo junto con la gente a la que estoy estafando.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.283
Reputación
28.429
Un getafe, un leganés, arganda, alcalá de henares etc hay much0s, y los precios de habitaciones no deben de estar tan altos. Con que tengas un sueldo de 1000 euros -300 de habitación, te quedan 700 para lo demás. Y el transporte público que hay en hezpain es de los mejores del mundo calidad-precio.

Además vives más tranquilo en esas zonas. Pero la borregada quiere el mogollón de la ciudad, por tanto a pagar estafas ladrilleras.
En esos sitios apenas hay habitaciones por esos precios.
 

Scatman9

Himbersor
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
329
Reputación
553
Quien pague eso es demorado mental. Si tengo esa pasta para pagar una habitación directamente vivo solo en un piso por esa zona o tengo para comprar un piso. Anuncio dirigido a guiris estupidos.
en esa zona, con ese dinero, alquilas una habitación. Un piso te costará 4.000 € mes
 

Scatman9

Himbersor
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
329
Reputación
553
Es el no-mercado, amigo. Restricciones, regulaciones, okupaciones, planes generales, imposibilidad de expulsar a los que no pagan, impuestos, impuestos, impuestos. Y el estado como el primer y más importante de los especuladores.

Y vosotros con vuestros controles de alquiler, a lo Franco, que siempre siempre siempre acaban provocando una catástrofe.

Si, tal cual lo dices