Made in simpleRRÓN.

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.014
Reputación
21.151
Lugar
Sevilla
No sabía dónde poner esto, pero si los moderadores lo tienen que mover, trabajo para ellos.

Ya muchos sabéis que nunca he abierto un hilo, ni suelo contestar cuando me citan, pero hoy... me voy a desviar un poco.

Hace un ratillo he intendado comprar una moto a un simple con mala leche.

Aquí tenéis el ignorancia del 90% de los españoles. Mala leche, pero la mala leche va de la mano del ignorancia, cuando solo es un chinazo.

Le ofrecí 50 merkels menos por algo sobrevalorado. Wallapop, donde lo nuevo te sale más barato, y mejor.

Este no es el primer caso. Esto es España...

imagen_2021-07-28_150606.png
 
Última edición:

elpelos

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
564
Reputación
1.490
No entiendo nada.

Tu le ofreces 1050 €
El vendedor te contesta que quiere cobrar 1000€

Algo me he perdido, ¿te pide menos dinero que el que tu ofreces para comprarla y tu lo rechazas?

Explícate, porque no lo entiendo
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.014
Reputación
21.151
Lugar
Sevilla
No entiendo nada.

Tu le ofreces 1050 €
El vendedor te contesta que quiere cobrar 1000€

Algo me he perdido, ¿te pide menos dinero que el que tu ofreces para comprarla y tu lo rechazas?

Explícate, porque no lo entiendo
Él quiere 1000, pero como hay que pagar transporte, le ofrezco 50 menos, osea, le explico, le doy 950, pero con el porte sale en más o menos eso, unos 1050.

Ya no por transporte. Una maneta partida, sin cubremanetas y como se lee, le tendría que cambiar aceite y agua, aparte de que es una Rieju RV con 30 años sin restaurar y sin ver.

Hay que echarle algo para restaurarla un poco. Esa moto necesita alrededor de 300 merkels, y eso haciéndolo yo. 50 euros menos, 50 euros de 1000, no el 50% de lo que quiere.
 
Última edición: