MAD MAX: Preparaos para el peor invierno de vuestras vidas.

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
ojala se esparza pronto la nueva variante esa y muchos de los niños rata con bemoles canosos que os burlais aqui de los 100.000 muertos porque los que se han muerto han sido otros y no vosotros, llegueis al 1 de marzo con los bemoles comidos por los gusanos
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.778
Reputación
12.118
Yo llevo un babero, nada de cubreboca, me tapa la barbilla solo, solo me lo subo si me cruzo de frente con la policía. Y incluso con la poli solo me tapo la boca, no la nariz.

En un par de años a ver como estáis de los pulmones los deficientes que lleváis el cubreboca hasta los ojos.
Lleva un cigarro en la mano/bolsillo es mejor que el babero que dices!
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.778
Reputación
12.118
Buff!! No creo que sea previsible la circunstancia concreta, si bien creo que la situación es demasiado soft como para derivar en un cambio de modelo, que es de lo que va el tema. En el último cambio de ciclo de deuda largo plazo necesitaron una guerra, en esta ocasión no creo que una esa época en el 2020 de la que yo le hablo con un final tan cercano posibilite tal cambio. Vamos que, vuelta de tuerca tenemos seguro.

Israel va por libre, de tal forma es posible que monte algo de forma unilateral a medida que EEUU vaya perdiendo su hegemonía. Irán, idem de idem, así que es muy probable que se encuentre el hambre con las ganas de comer. Con respecto a la hoja de ruta de las supraélites, como digo, no creo que sea previsible los hechos concretos que nos aguardan.

En cualquier caso, la única banderilla que puede estirar el ciclo será la que permita disminuir la insolvencia generalizada en entornos con tipos de interés negativos, es decir, en entornos donde los bancos centrales no solo han perdido el poder de su política monetaria, sino que además, se han fundido el propio sistema.

El entusiasmo por la banderilla, a corto plazo, permitirá que la gente acepte de buen grado pagar por sus depósitos o endosarles decenas de productos financieros DE hez para pagar, pero de otra forma. Lamentablemente, esto no les da para explicar que se han fundido el sistema, como indica la situación anterior, mucho menos para implementar otro nuevo. Apuesto por una doctrina del shock de mayor intensidad o como mínimo, la actual pero mantenida en el tiempo por varios años.

A efectos prácticos, no es necesario racionalizar el momento, simplemente ser consciente de ello. A partir de ahí lo más fundamental es hacer del miedo nuestro aliado, no en vano es uno de los instintos más válidos para contribuir a la propia supervivencia, esto si; como aliado, nunca como enemigo.

Poner NUESTRO miedo a NUESTRO favor e ignorar el del resto, es decir, no sucumbir ante la terapia del shock. A partir de ahí, coser y cantar...
6 párrafos de la nada más absoluta xD
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.740
Reputación
53.279
Yo ya estoy deseando un buen Apocalipsis de verdad.
No la hez de gaiada está de esa época en el 2020 de la que yo le hablo Paco, que hacer fallecer a gente que ya estaba jodida, y que no está claro que no hubieran fallecido igual
El Apocalipsis no debería ser quedarse encerrado en casa, rascandome los bemoles
Quiero salir a dar de baja de la suscripción de la vida zombies, cachopo
 

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.408
Reputación
15.150
Yo llevo un babero, nada de cubreboca, me tapa la barbilla solo, solo me lo subo si me cruzo de frente con la policía. Y incluso con la poli solo me tapo la boca, no la nariz.

En un par de años a ver como estáis de los pulmones los deficientes que lleváis el cubreboca hasta los ojos.
Lo de los pulmones, ¿lo dices en serio?.
¿En qué te basas?
 

CRISIS TOTAL

Madmaxista
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
1.091
Reputación
2.636
AÚN PEOR, LOS HAY QUE CREEN EN SERIES IMAGINARIOS TODOPODEROSOS Y EN MOÑECOS CARGADOS DE OROS QUE CONCEDEN DESEOS Y FAVORES COMO LA LÁMPARA DE ALADINO...
Si...si...meparto:meparto:meparto:... y aún mejor.... los hay que creen que los cerdos comunistas están con los trabajadores y los matan de hambre....meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: