MAD MAX: Preparaos para el peor invierno de vuestras vidas.

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.169
Reputación
123.475
Lugar
Pisandonieve
Sin más explicaciones, quedaos con el concepto. Como recompensa y, si lo superáis, os convertiréis en tipos/tipas con dos narices, con lo que estaréis preparados para enfrentar la primavera más dura de vuestras vidas y así , sucesivamente hasta la implantación del nuevo modelo.

Hay que ser muy inocente para creer que un principio de banderilla puede hacer frente a un momento sistémico como el actual. Pero vamos, que me rezuma la berenjena, sois libres de elegir confiar en mi o el ministro/presidente/hejperto de turno. Yo os hago libres y ellos os convierten en iluso profundos, si os da miedo la libertad no es mi problema .

Ahora todos son madmaxistas pero pocos tienen vuestra antigüedad en este gremio. Aprovechad dicha ventaja y no miréis atrás.

Buenas noches y buena suerte.



P.D: querido líder que te den por el trastero, campeón.
 

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
Te refieres al cubreboca con el que sales todos los días de casa, pedazo de afeminado?
Yo llevo un babero, nada de cubreboca, me tapa la barbilla solo, solo me lo subo si me cruzo de frente con la policía. Y incluso con la poli solo me tapo la boca, no la nariz.

En un par de años a ver como estáis de los pulmones los deficientes que lleváis el cubreboca hasta los ojos.
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.210
Reputación
26.857
ILLA lo ve muy claro y salta del barco como buena rata cagona que olfatea el tema antes de que se lie subida de peso. Esta situación le supera y no esta dispuesto a hacer el papel de menestro de sanidad. Los cada vez mas frecuentes ticks y muecas expresivas delatan a un mentiroso encubridor que no esta agusto en el reparto de la pelicula covidiana y pide comodin para asentarse en otro equipo donde el papel sea de menos responsabilidad y mas llevadero por el mismo sueldo.
 
Última edición: