Mad Max octubre: Alemania se prepara para un otoño con racionamiento energético y protestas masivas en las calles

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.160
Reputación
79.114
Dudo mucho lo de las revueltas... algún que otro de AFD y poco más... el alemán medio está totalmente aburguesado y tiene una alta estima hacia sus autoridades... no van a reconocer que la han cagado bien cagada y que no tienen plan de contingencia... algo totalmente ridículo para El "pais de la ingeniería "

Y muchos no habían oído hablar del nord stream ni de la dependencia con Rusia hasta el 24 de febrero de 2022...
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.610
Reputación
35.175
Lugar
Zárágózá.
Espero que reviente todo esto de una vez
Veo muchos mensajes en todas partes que van en este sentido: que reviente ya, que pase algo. Los americanos hablan del "black swan", el cisne neցro, un acontecimiento que desencadene los cambios de golpe.

Creo que eso no va a suceder. La transición dura al gobierno mundial no va a ser de golpe. No puede serlo para que sea aceptada de buen grado y el avispero se revuelva solo lo justo para justificar las medidas que van a tomar.

El otoño va a ser caliente. Muy caliente, de hecho. La mayor parte de los amotinamientos serán organizados y/o financiados por los propios globalistas para crear el caos justo como para restringir por completo las libertades. sobre todo las de los que no se amotinan. El alemán medio es, por mi propia experiencia, igual de borrego e petulante que el español medio, si no lo es más. Bastante tendrán con pagar las salchichas al doble y que la calefacción en un lugar con -18ºC sea prohibitiva.

Así que, creo que no va a explotar nada. Que nos están haciendo lo de la rana en la perola, subir la temperatura tan lentamente y tan bien que cuando nos hayan cocido no nos habremos dado ni cuenta.