Mad max in MOROCCO Cientos de Españoles atrapados en jovenlandia no pueden salir del pais, tras cerrarse la frontera

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.258
Reputación
115.053
solo a los badulaques se les ocurre ir a marrueco de turismo, con las moscas y la peste a hez que debe haber allí

que les den por el trastero

Yo estuve justo hará 3 años y pico, cuando se podía viajar tranquilo y no estaba esta hez.

Ahora es de locos viajar, incluso teniendo todo en regla. Una nueva variante, un positivo en tu avión ,un me sale los bemoles cerrar la frontera o no me da la gana dejarte entrar al pais, y te amargan la existencia.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.401
Reputación
45.735
Lugar
品川区
Que vuelvan a españa y les devolvemos menas, jijijijiji puede que hasta alguna charo se quede con el mena.
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
Que se joroben por progres badulaques.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
4.330
Reputación
12.329
Que se joroben, que todo el mundo sabe a que va la gente a jovenlandia

Yo cogería a todos los que vienen de países tercermundistas de hacer el moñas por ahí y los metía a hacer cuarentena en una instalación militar totalmente aislados.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.330
Reputación
37.268

Tremendo incluso con su vacunita doble de faiser, PCR y todos los.documentos que los tiranos del NEW ORDER le piden pueden viajar tranquilos.
A ver españoles en jovenlandia jajaa ?
Pero quién se va ir a jovenlandia siendo de origen español
Podría entender empresarios o ricos etc pero esa moda de ir a jovenlandia jajaaa.
Soy mujer y no voy a jovenlandia ni a un país árabe ni aunque me regalen el viaje.