MAD-MAX Furiosa: El truño feminista que no va a ir a ver ni el director de la película

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Cuidado con Starship Troopers, que es una película muy hipócrita, que dice burlarse de aquello que está promoviendo; eso como estos videos de Pantomima Full, que supuestamente se burlan de Mercadona y de la moda de las Furgonetas Camperizadas... cuando en realidad las están vendiendo.





Este último, patrocinado directamente por una empresa que se dedica a la venta, alquiler y customización de furgonetas Camper.

Pues Starship Troopers, la película, es lo mismo; en realidad, esa película es el ejemplo perfecto de Primado Negativo y Programación Predictiva, que se hacía en el cine de los 90 y principios de los 2000, sobre los 11-S y guerras de Iraq y Afganistán que venían... porque ya las tenían planeadas, y que denuncié en un hilo:


Lo mismo han hecho con Rusia desde 2010:


Fíjate en la trama de la película (alerta spoilers) el protagonista es un chico que pasa de la política, que solo piensa en chicas, en fútbol y en fiesta, y cuyos padres son unos hippies pacifistas (El EEUU de los 90, época de paz y prosperidad).

Resulta que la tierra, los humanos (EEUU), están en conflicto con una raza alienígena, no humana (Sadamm Hussein y los Talibanes), que son una sociedad bárbara y salvaje, y que viven en un planeta desértico, rico en recursos naturales (Iraq y Afganistán), y la cosa es tensa (Entonces los Mass cosa iban calentando la cosa con Sadamm, iniciando la ofensiva Bill Clinton en 1998 con la Operación astuta del Desierto, la película es de 1997).

Entonces, el chico hace el servicio militar, pero no le mola, y piensa en dejarlo (La Guerra es la Paz, el prota nunca tiene que querer la guerra, han de obligarlo para "justificar jovenlandesalmente" la agresión), entonces, de golpe los bichos (nombre peyorativo para los extraterrestres), lanzan un meteórito contra la ciudad en la que viven sus padres, y los asesinan (el 11-S), entonces, el prota se vuelve el mas guerrero y belicista de todos, dice Sí a la Guerra, se alista otra vez, voluntariamente y con entusiasmo, y se va a al planeta Kleendathu (Iraq y Afganistán) a combatir a los bichos (Sadamm y los Talibanes) y evitar otro ataque contra la tierra.... una "guerra preventiva" en busca de "Armas de Destrucción Masiva".

Si te fijas, es la secuencia, el relato, del 11-S y de la posterior justificación de las guerras de Iraq y Afganistán.

Entre broma y broma, la verdad asoma.


Pantomima Full lo ha vuelto a hacer, esta vez con una marca de vinos; lo que ocurre es que la gente ya va pillando el rollo, y en los comentarios les dejan claro que eso, en realidad, es un anuncio publicitario.




414.381 visualizaciones 15 mar 2024 #publi
414.381 visualizaciones • 15 mar 2024 • #publi
Tomar un vino, el examen. Colabora: PROTOS - https://www.bodegasprotos.com/es/ #publi Con la participación de Laura Márquez Guion: Pantomima Full y Lucía Taboada Montaje: @wearelaperrera Sonido: Area Martínez Producción: Marc Morueco

@Arrestina
hace 7 días
Bien por el departamento de marketing de la marca. Han elegido sabiamente.

@84inigo
hace 7 días
Ojalá toda la publicidad así

@nachous3

hace 7 días
La primera vez que me trago con gusto un anuncio en YouTube

@andres.arnaiz
hace 7 días
Un 10 por este enfoque de publicidad de una de las mejores bodegas de Ribera del Duero.

@joicemedia
hace 7 días
Valientes los de Protos, no es la típica enjabonada. Muy bien.

@bucanier

hace 7 días
Puntazo para Protos sabiéndose reírse de sí mismos con mucha gracia

Pues eso es Starship Troopers, propaganda bélica disfrazada de sátira,
 
Volver