Macrorecopilación de casos aislados + fuentes

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.493
Reputación
16.491
Dos magrevies.
La victima es un actor vasco. Le han roto la nariz (despues de robarle), y es lo que le fastidia despues del luctuoso acontecimiento.


«Después de robarme, me rompieron la nariz de un puñetazo» | El Correo





Aquí con sus hezs de acercamiento de los presos etarras. Imagino que también querrán que se acerque "la manada" a las cárceles de sevilla y tal, ya que están a 900 kms de ahí

Eloi Beato, Itziar Itun

Aquí participando en hezs de SOS RACISMO

«Me alegra participar en un concierto con un objetivo humanitario» :: Observatorio la Diversidad de Mugak

me gusta la fruta, que te cunda



DISFRUTESE, HAGASE, RECIBASE UNA BUENA PALIZA :XX:

Ale batasuni hijo de la gran fruta, ahora sigues defendiendo la llegada de Jovenlandeses a la comunidad vasca, a ver si con un poco de suerte en vez de que tú seas apalizado para robarte, apalizan a tu madre y aprendes un poco más de multiculturalidad.

Lo único bueno de los jovenlandeses en la comunidad vasca es la de palizas y atracos que estarán pegando a batasunis me gusta la fruta:XX:
 
Última edición:

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.430
Reputación
134.948
Lugar
Terra enxebre
Actualmente el 90% de los crímenes y delitos son casos aislados cometidos por marrónidos. Sabiendo eso, no hace falta hacer una macrorecopilación.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.493
Reputación
16.491
Detenidas cuatro personas por disparar a un hombre en Usera y dejarle en estado crítico | Madrid

Un hombre de nacionalidad colombiana de 47 años de edad se encuentra en estado crítico tras recibir estar tarde dos disparos en el portal de su casa, en el número 43 de la calle de Ricardo Beltrán y Rozpide del barrio de Orcasitas, en el distrito de Usera. Los testigos señalaron que la víctima llegó hasta la puerta de su edificio en un taxi y que al bajarse le estaba esperando una mujer que le ha descerrajado dos disparos antes de entrar en el portal de su domicilio y sin mediar ninguna palabra.
han sido detenidos una ciudadana panameña y a tres ciudadanos colombianos, de entre 25 y 35 años de edad, como presuntos autores de la agresión
 
Última edición:

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.493
Reputación
16.491
"Holandeses" de origen joven.
Poniendo bombas sanas en papeleras de la costa del sol para cargarse a alguien de otras bandas.

Enlace:
Un detenido por la bomba hallada hace un mes en una urbanización de Marbella | Diario Sur



Súbdito jovenlandés traficando sanamente con invasores:

Enlace:
Detenido en Málaga por preparar el viaje de una patera hacia España el pasado domingo | Diario Sur

a ver en cuantos minutos le deja el Sr. Juez en la fruta calle a traernos más "de los suyos"....
mientras tanto, ellos a 5 hijos por hembra, y las nuestras a cuidar gatos, y los nuestros a cuidar perros. :(