Machirulos agreden a Carmena en la universidad

Ramiro 665

Madmaxista
Desde
7 Nov 2013
Mensajes
2.965
Reputación
5.269
Llamar a Carmena guapa, tiene que estar perseguido por algún artículo del Código Penal, no fastidies...
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Yo les mandaría urgentemente al oculista :pienso:

 

Kalanders

Jolly Roger
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
4.962
Reputación
6.244
Lugar
En una distopía orwelliana
¡Vaya!. Las que antes se metían a monjas y hoy día apuestan por el look andrógeno o el bollerismo sano.

Y todo porque ningún tío en su sano juicio se atrevería a tocarlas ni con un palo.
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.558
Reputación
10.332
Lugar
Bajo una lapida
El lavado de cerebro ha afectado mucho a mucha gente.

Yo jamás he sido un tio que me haya considerado ni guapo ni feo, más bien del montón, pero he sido absolutamente consciente de que de tio bueno ni de coña.

Éstas se han mirado al puñetero espejo? o es que también los han prohibido por un micromachismo?

En serio éstas mujeres se creen que un tio con la cabeza bien amueblada se iba a fijar en ellas?, no hablo de viejos verdes, o personajes de cualquier etnia raza o religión.

Dios... cada día me averguenzo más de ser humano, veo a mi gato tan feliz... que fruta envidia jorobar!!!!!

S2 y buena suerte
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.031
Reputación
16.554
Lugar
La Nueva York De La Mancha
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, no me extraña que las universidades privadas proliferen como setas. Que padre enviaría a sus hijos a estudiar allí?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Los que lamentablemente, no pueden costearse una privada.

Claro que no en todas las universidades de España hay el jaleo que se arma en las grandes urbes (excluyendo la universidad de Lleida)
 

auriga555

Himbersor
Desde
11 Ago 2016
Mensajes
728
Reputación
1.133
Dentro de poco al canto del canario le llamarán micromachismo.

---------- Post added 21-oct-2016 at 17:46 ----------