MACARENA OLONA. SE ACABO

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.641
Reputación
42.236
Lugar
HispanoSurista




Una pareja que revoluciona Sevilla: Mario Conde y Macarena Olona


JULIO MERINO - 17 SEPTIEMBRE 2022

De Mario Conde escribí hace muchos años en mi "Diario de un borrado de los vivos" (1982- 1996) a puño y letra estas palabras:


"Hoy, Nochebuena de 1994, ha ingresado en prisión Mario Conde (¡a las 5 de la tarde, pero sin Lorca¡) y hasta el pavo que estaba asando para la familia se ha sublevado y ha salido volando lleno de rabia, de dolor y de impotencia... ¿Cómo, cómo es posible que el hombre más inteligente que tiene ahora mismo España, abogado del Estado, esté siendo perseguido, humillado, pisoteado del modo que lo está siendo él?
¡Dios, si hasta Lorca se ha removido en su tumba al verle ingresar en Alcalá-Meco como un vulgar ladronzuelo subvencionado¡¡¡
¡Quosque tamden, Catilina, nos vas a castigar sosteniendo en el Poder a estos políticos mediocres y a estos jueces vendidos que por celos y miedos electorales se han cargado a Montesquieu¡¡¡
De pensar, sólo de pensar, que esta noche, la NOCHEBUENA, Mario Conde, aquel Mario Conde que pocos años atrás había encandilado a todos, incluyendo al Rey, sentado a su lado, me ha hecho gritar lo de Cánovas del Castillo: "sí, soy español porque no puedo ser otra cosa".
Mañana le escribiré a la guandoca."

Así que no me extraña que donde quiera que vaya los fotógrafos y las cámaras le sigan. EL CARISMA NO SE VENDE EN " EL CORTE INGLÉS"

Y algo parecido sucede con Macarena Olona, una mujer guapa, inteligente, oradora magnífica, segura de sí misma, también abogada del Estado, líder de VOX hasta hace unas fechas... hayan revolucionado Sevilla con solo su presencia.
Conferenciantes en un mismo foro y un mismo tema: la Justicia y España.
Y a mi, juguetón mental como siempre, se me ocurrió pensar en la alta madrugada (mi cancha desde hace 70 años): ¿Qué pasaría con este tándem como cabeza de cartel en unas elecciones generales?. Seguro que quedaría mejor que un cartel formado por Sánchez y doña Irene.
Aunque hablando en serio lo que sí veo en lontananza es que doña Macarena Olona vuelve a aparecer en la foto con Santi Abascal a su lado y VOX de fondo.
No sé como se puede arreglar lo que pasara para que se produjera la "espantá" del "mihura" parlamentario que hacía temblar al presidente Sánchez y sus ministros, pero fuere lo que fuere tienen que arreglarlo
VOX NECESITA A MACARENA Y MACARENA NECESITA A VOX.
Si la hija pródiga vuelve al redil al padre no le queda otro remedio que abrirle los brazos y en su honor celebrar un banquete de gala.
Y no quiero terminar este pensamiento sin recordar que las elecciones de Andalucía no la perdió Macarena y VOX... Las ganó el imperio de la LGBTIQ tras el acuerdo que al parecer firmó con Moreno Bonilla seguramente para mantener sus abundantísimos "chiringuitos· en tierras andaluzas.
Julio Merino.
 
Última edición: